Las pasiones simples (1/4)

887 11 0
                                    

Durante el mes de noviembre la narradora es madame Duclos, quien describe las ciento cincuenta pasiones simples; son las siguientes:

1. Un sacerdote incita a una niña de cuatro años a entrar con él a la sacristía, y le enseña la verga; entonces se masturba, echándole todo el semen en la cabeza.

2. otro sacerdote manda a una niña que orine sobre su verga.

3. Un tercer sacerdote ordena a una niña que se orine en su boca, mientras él tiene los labios pegados al coño.

4. Un cuarto cura atrae a una niña hasta su cuarto, y le chupa los mocos de la nariz.

5. Un quinto sacerdote enseña a una niña de ocho años a masturbarlo mientras el hace lo propio con ella.

6. Un monseñor se arrodilla sobre los hombros de una muchacha mientras ésta yace de espaldas. Masturbandose, le inunda el rostro con su semen mientras grita: ¡Ay, por el dulce semen de Jehová, voy a empapar esta linda carita de puta!

7. Un anciano impotente frota su verga contra la vulva de una niña de nueve años, y después de prolongado tiempo sus esfuerzos consigue eyacular.

8. Un hombre se masturba solamente cuando ha envuelto su verga en la cabellera de una puta, y se viene sobre la cabeza de ella.

9. Un hombre alquila una prostituta para que le rasque el culo con las uñas.

10. Después de lamer el culo de una muchacha que está agachada a gatas, un hombre se sienta detrás de ella en una banqueta, y se masturba, dirigiendo su semen hacia las nalgas cubiertas de saliva.

11. Un Joven se masturba mientras está chupando las tetas de una mujer, y se viene sobre los muslos de ella a la vez que le bebe la leche del pecho.

12. Un hombre indica a una alcahuete que coloque una de sus prostitutas en una cama de tal modo que se le vea el culo, pero que el resto de cuerpo permanezca oculto entre sábanas y cobijas. Cuando está todo preparado el hombre entra en el cuarto de la prostituta y se masturba diciendo: ¡Ay, que hermoso culo! ¡Qué delicioso va a ser bañarlo en semen! Finalmente se viene lanzando su semen sobre el culo expuesto; después abandona el cuarto sin echar siquiera una mirada a la muchacha con quien ha gozado.

13. Un hombre tiende a una mujer entre dos sillas y se sienta por debajo de ella. Con la boca le lame el coño, con una mano le acaricia el culo, y con la otra se masturba.

  14. Un hombre contrata a una prostituta únicamente para que escupa en su boca; no hace nada más con ella.  

15. Un sacerdote anciano se masturba mientras frota el culo de una niña de doce años.

  16. Un cura se jacta de su capacidad para convencer a las muchachas de que lleven una vida pecadora, pero aún cuando durante treinta años ha convencido lo menos a diez mil de ellas de que abandonen la virtud, jamás ha cogido (ni ha gozado en ninguna otra forma) con ninguna de ellas.  

17. Un hombre acaricia el culo de una muchacha, y se masturba mientras observa por un orificio de la pared a otro hombre que frota el culo de una prostituta en el cuarto contiguo.

  18. Un exhibicionista organiza en un prostíbulo su acoplamiento con una joven prostituta mientras un mirón lo observa desde un cuarto contiguo. El mirón ignora que el exhibicionista está enterado de su presencia  

19. Un hombre contrata a una joven para que lo masturbe mientras está sentado en un banco, en pleno París.

20. Un hombre contrata a dos putas. Después, fingiendo ser el chulo de ambas, les consigue dos clientes. Él observa mientras los cuatro se dan gusto. Su único placer consiste en pretender ser chulo.

21.Un hombre observa por un orificio a una muchacha que masturba a otro hombre, dirigiendo su chorro de esperma hacia sopera de porcelana. Una vez terminada la operación, el mirón se abalanza dentro de la habitación y lame la esperma, masturbándose todo el tiempo con fuertes sacudidas.

22. Un hombre contrata a una muchacha para que corra y brinque hasta que se ponga sudar abundantemente. Después se masturba mientras olfatea las axilas.

23.Un hombre instruye a la prostituta que ha contratado para que no se lave ni se limpie el culo durante seis semanas. Entonces la mete en una bañera llena de champaña espumosa y la baña con una esponja. Como es natural, el champaña del recipiente se enturbia con la mugre de ella; así, se lo bebe.

24. Otro hombre indica a una prostituta que pase tres meses sin lavarse los pies. Entonces se masturba mientras come la mugre que se le ha acumulado a ella entre los dedos.

25. Un general del ejército no quiere tener comercio carnal más que con las mujeres que han sido impedidas, ya sea por la naturaleza, por el libertinaje, o por los efectos de la ley; por ejemplo: las tuertas, cojas, jorobadas, lisiadas, desdentadas, mutiladas, etc. Mientras frota su verga contra la deformidad de tales mujeres, les frota el culo, y así es como se satisface.

26.Un hombre cubre la boca de una muchacha con la suya propia, aspira el gas de sus eructos.

27.Un hombre contrata a una puta para que lo masturbe mientras ella vomita en la boca.

28.Un hombre vomita en la boca de una muchacha, y después se traga lo que ella le devuelve.

29. Un fraile cena en un prostíbulo, y sólo come los alimentos después de haber empapado cada bocado en fluidos del coño de una puta.

30. Un hombre hacer beber a una muchacha dos medidas de agua de anís; después le pega la boca al culo y se traga sus pedos.

31. Un hombre contrata a una puta de sesenta y cinco años para que le tire pedos en la nariz.

32. Las aficiones de un hombre son tales, que su único placer consiste en chupar el coño de una muchacha que tenga su menstruación se traga la sangre y los jugos al mismo tiempo.

33. El único placer de cierto tipo es comerse el feto que haya arrojado una mujer al abortar.

34. Un hombre construye un piso especial un metro más arriba que el piso normal en un cuarto de un burdel. Entonces, tendido debajo de este piso adicional, manda a una puta que lo masturbe, mientras otra puta masturba a otro hombre encima de un orificio. El primero se bebe el jugo del segundo mientras cae.

35. Un hombre manda que una mujer mastique pedazos de pan y se los pase empapados en saliva, de boca a boca; entonces se los come.

36. Un hombre contrata a una puta para que esté sentada en una silla con la boca abierta mientras él, desde el otro extremo de la habitación, se masturba y lanza sus jugos hacia el blanco, la boca de ella.

37. Un hombre tiende a una puta en posición supina entre dos sillas, entonces se acuesta sobre ella y le frota el coño mientras ella le chupa la verga.

38. Un hombre sólo contrata putas de más de sesenta años de edad y desdentadas. La tarea de ellas consiste en chuparle la verga y los testículos mientras él les frota el culo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las pasiones (Los 120 días de Sodoma)Where stories live. Discover now