Jungkook no creía nada de lo que dijo aquel tipo, sólo se quedó atónito al escuchar las palabras del contrario, Tae era su hijo, él lo crío desde que nació, lo amaba y comprendía, quería a su hijo ante todo, luego de perder a su esposa en el parto Tae fue lo único que le quedó, simplemente no puede venir una persona a querer contradecir eso..Kook se ponía a pensar y razonar todo, si es cierto lo que dice el chico entonces su esposa le era infiel? Por qué se guardaba eso? Simplemente lo hubiera dejado y no seguir con una mentira.Por más que ahora Jungkook se ponga a pensar en todo no servía de nada, las cosas ya estaban hechas sean así o de otra manera quería saber si lo que dijo aquel tipo era verdad o no.
Se iba a hacer la prueba de ADN para confirmarlo, temía de que si saliera negativo, y el tipo en verdad sea su padre se lo llevará, no quería una vida alejada de Tae, y más aún conociendo su dificultad ante todo.-Tae no es tu hijo, si no el mío- esa oración aún estaba invadiendo su mente.
-Aremos una prueba de ADN, no me importa si él en realidad es tu hijo, yo lo quiero conmigo.- Kook estaba muy molesto, como todo puede ser tan injusto, el era feliz hasta el día en él que le vienen diciendo una mentira o verdad.
-Sabes qué si sale positivo a mi favor, me lo tendre qué llevar conmigo, aun que veo que Tae es muy timido, cuando lo vi, no dijo ninguna palabra- Kook estaba perdiendo toda la paciencia que tenía, cómo puede decir que es tímido cuando claramente se ve que es un niño con discapacidad.
-Dice qué supuestamente es su hijo- aquel tipo asintió ante lo dicho.-Pero veo que no le interesa Tae, no me pregunto ni cómo a estado todo esté tiempo desde la muerte de su madre, ni siquiera pregunto por qué estaba en el hospital y sobre una camilla- .
-Ah si claro, lo siento, al verlo solo pensé que era muy tímido, y estaba sobre una camilla por qué se enfermo, no tendría qué preguntarle es lo más normal, y lo que podría llegar a pensar cualquier persona -
Jungkook perdió toda la paciencia qué tenía, se lanzo sobré aquel tipo y empezó a golpearlo, cada estocada sobre él rostro demostraba lo qué más quería, no pudo soportar escuchar las palabras tan horrendas qué salían de la boca del contrarió.
Varias enfermeras intentaron apartar a Jungkook para qué ya no lo golpeara más, pero era imposible, los golpes ya no llegaban al rostro de aquel tipo, Kook miro fijamente a alguien que salía de una habitación en silla de ruedas, se apartó completamente, acercandose a Tae haciendo señas, iba a protegerlo no importará de quien o cómo.-Papá tenía miedo, escuchaba gritos, por qué tú mano está sangrando?- Tae hacía señas con sus manitas, le preocupaba el hecho de ver sangre y más si se trata de su padre.
-Sabes papá se enojo mucho por algo, y golpeó a un tipo, pero eso está mal, entendido? La violencia es mala y papá se arrepiente por eso- aunque era una total mentira de qué se arrepiente por golpearlo, Jungkook no quería que su hijo le temiera.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Error [°▪KookV▪°]
RandomTaehyung sufría de una enfermedad (PC) parálisis cerebral lo cuál lo dejo inválido y con poca sabiduría, no era un niño normal pero luchaba por serlo, perdió a su madre cuando el nació dejandole un trauma más a su vida. Amaba a su padre no de la man...