-Prólogo

17 2 3
                                    

Louis Tomlinson, es un jodido muchacho de 20 años. Fiestero, e irresponsable.
Dejó la escuela cuando estaba en último año, y empezó con las drogas y el alcohol.
A los pocos meses, empezó a robar. No por que lo necesitara.. Sino por puro aburrimiento.

A los cuatro meses de haber cumplido 19, Louis fue internado en un hospital por que se desmayó en la sala de su casa.

Los médicos dijeron que eso era una de las causas de las drogas que adquiría, y que si no querían que siguiera teniendo estos síntomas; dejara las drogas.

Pasaron unos meses, y aunque Louis aya dejado las sustancias, tuvo varias recaídas.
Los doctores no se explicaban el por qué de esa situación... Hasta que un examen de rayos x, les dio la notícia.

El Castaño oji-azul tenía Cánser

La noticia fue devastadora para la família y para él mismo..
No entendían como había pasado semejante barbaridad, era increíble.

Las primeras semanas la pasaron llorando. Todos, excepto Louis. Él sabía exactamente por qué le ocurrió eso, él mismo se había llevado hasta ese punto. Su estupidez e irresponsabilidad lo llevaron a la perdición.

Se pasaba encerrado en su habitación durmiendo, solamente esperando a que su muerte llegara lo más pronto posible.
No quería comer, ni hablar con nadie..bien sabía que si lo hacía, lo tratarían diferente. Y él no quería eso, no quería que le tuvieran lástima.

Pasó un mes, y la madre del chico ya no aguantaba, no soportaba la idea de que su hijo se estuviera muriendo y ella de brazos cruzados sin hacer nada.

Arregló un curso de capacitación para Louis, un grupo donde jóvenes de su misma edad y con los mismos problemas que los suyos, así él podría sentirse mejor, y tratar de curarse.

Claro, ella núnca hubiera imaginado que en ése lugar, su hijo encontraría al chico que amara por la eternidad

Hermosa Criatura L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora