Le invito a dormir a su casa.
Los padres de Casper saldrían esa noche a cenar, ya que celebraban su aniversario. No fue fácil convencer a su madre a que salga.
Bueno, además de que ellos salían, su hermana también; la habían invitado a una pijamada y no pensaba faltar.
Casper quedaría solo en casa.
Sus padres, para no ser injustos, le dieron permiso para que cualquiera de su par de amigos viniera a la casa a pasar la noche.
Lo pensó, seguramente se arrepentiría, pero no importo mucho en ese momento.
Eligió a Charly
Le envió un mensaje como invitación.
Había costado bastante tiempo el que su madre aceptara que su hijo tuviera otro amigo más, pero lo hizo.
Aunque él no era su amigo, era su amante. Ya llevaban casi un año siendo pareja, pero se lo ocultaban a la madre de Casper. Sabían que no reaccionaria bien si se enteraba.
Lo bueno es que nunca sospecho algo, o eso se sabia.
--
Todos se fueron después de que su madre le repitiera cosas como "No le abras la puerta a desconocidos" "No atiendas el teléfono" "Cuidado con el fuego"; etc. Él ya estaba grandecito, ya sabia que hacer cuando esta solo en casa.
Casper: – ¡Mamá! Ya tengo 17, no soy un bebé, sé que hacer... . –
Samantha: – ¡Siempre vas a ser un bebé para mi! –
Dijeron entre risas.
Y esa fue la ultima charla que tuvieron antes de despedirse.
Unos cuantos minutos después de que todos se fueran, llego su pareja. Ya le habían aclarado que no había nadie en casa, así que no se preocupo y saludo con un corto beso.
Casper le hizo pasar, llevándolo a la sala; Ahí se acomodaron, hablaron de sus cosas, etc.
Ya cuando se hizo algo tarde, el dueño de la casa preparo algo para cenar: un par de vasos de Maruchan. Charly sabia que él no sabia cocinar cosas fuera de lo dulce, así que esperaba algo así.
Terminaron cenando en la habitación del mayor mientras veían la televisión. Pero, una cosa llego a la otra y terminaron viendo un programa para niñas; "My Little Pony". Ambos hacían imitaciones y reían por lo que veían, admitían que se les hacia interesante esos pony's de colores.
Dejaron de lado los potes vacíos de sopa, después los recogerían.
Se formó un silencio un tanto incómodo. Ambos no hacían nada más que verse. Charly acerco su rostro bastante al del contrario; faltaba muy poco para que llegaran a unir sus labios. Este accedió y se acerco lo que faltaba, comenzando tal beso.
En el beso... Poco a poco fueron metiendo sus lenguas, chocaban estas.
Todo iba, normal; unos segundos pasados, Casper decidió que ya era hora de separarse, y eso hizo.
Se separaron, Charly hizo un puchero por ello. De un momento a otro, el recien nombrado, empujo al otro; haciendo que ese se acueste por el momento en tal cama. Intento levantarse, el mas alto no le permitió, poniéndose encima suyo. Se quedaron viéndose nuevamente.
Se veían a los ojos, no se oía nada más que las voces chillonas de la televisión.
Le dio un beso corto y se quito de encima, tomando el control remoto apago la tv.
Después de eso el casper se enojo y le dio un beso al charly y el charly se enojo y le metio el pito a casper y casper gimió y se quedo embarasado y tuvieron 5 hijos y su mama se enojo