Me acerque poco a poco, tenía miedo.
¿Que sucede si es un DarkBockers?Camine y Vi que era una mujer.
La mire, ella me miro y una lágrima de luz recorrió su rostro
— ¿Quién eres?— cuestione.
— Jisoo, viniste — sonrió ella con alivio.
— ¿Quién eres y como sabes mi nombre?— pregunté algo dudosa.
— Soy Shoarin, mas conocida como La diosa blanca— comento ella.
— oh dios, eres tú — dije acercandome.
— no te acerque Jisoo — dijo ella.
— pero Shoarin... — dije y me interrumpió.
— te queda muy poco tiempo, el portal se cerrará, no podrás volver si te demoras mucho — comento.
— yo puedo abrir mis propios portales — dije preparándome para demostrarselo.
— bajo el reino de Eros no puedes hacer nada a tu gusto ¿Por qué crees que estoy aquí? — dijo ella
— pero tu... si eres una diosa ¿Cómo puedes estar en este lugar tan horrendo aun?— cuestione mirándola.
— Eros... Eros me quito mi corona y me ató a una silla de este lugar — comento ella, no me había dado cuenta de las amarras, y la silla estaba levitando a pocos centímetros del suelo.
— pero eres una diosa ¿Cómo es que no puedes salir de aquí?— dije un poco confundida.
— la corona me da mis poderes, mi fuerza y trono, sin ella no puedo hacer nada — contó. — Jisoo... Ya que está aquí, debes llevarte la piedra de Eros, esa no es su piedra... La tiene hace millones de años y la nombraron de su propiedad, esa piedra le pertenece a mi reino, por eso estoy donde estoy, no pude obtenerla de vuelta — agrego.
— ¿De tu reino? ¿Cómo es que te venció Eros? Eres una diosa — dije confundida.
— Jisoo, soy exactamente igual que tú... Soy hija de unos padres humanos, la diferencia es que la corona de la luz me eligió a mi para reinar su mundo, eso solo quiere decir una cosa, soy una semi-dios.— dijo ella y quede asombrada.
— ¿Exactamente como yo? Es imposible... Tú eres una semi diosa, una corona con un increíble poder te eligió, yo solo puedo transportarme y viajar en el tiempo ... — dije yo.
— tus poderes de nacimiento son tan fuertes como los míos... Pero aún así siguen siendo débiles para lo que quieres lograr, la piedra te ayudará a retroceder el tiempo Jisoo, debes apresurarte... — dijo ella e iba a empezar a correr a la puerta para buscar la piedra.
— ¡Jisoo!— dijo ella y me detuve ahí mismo.— ¿Que?— la mire.
— la piedra está en el centro de estas tierras, pasa por la iglesia de los D.B— comento.
— ¿D.B?— cuestione confundida.
— DarkBockers — agrego.
— ay no... Bien, esas cosas no podrán vencerme. — dije con seguridad.
— debes cuidarte de ellos, son espíritus malignos que vagan por ahí buscando algún alma para poseerla, su objetivo es llegar a servirle a Eros, por favor... Una cosa más, a pensas tengas la piedra, su luz aumentará y te llevará algunos días atrás, usala sabiamente y cuando ya no la necesites, debes pensar en mí, la piedra sabrá a dónde te llevará.— comento — corre Jisoo — dijo ella.
Salí de aquella habitación, corrí por el pasillo de vuelta, subi las escaleras y salí del edificio, corrí al centro y Vi una iglesia a lo lejos, era esa...la iglesia de los DarkBockers.
Entre lentamente, y con miedo, recorrí un pasillo grande para llegar al otro extremo de la iglesia y así poder pasar por ella y llegar al centro, pero casi al llegar, Vi un cuadro gigante donde salía una especia de silueta de humo con ojos rojos.
— que rayos — dije en voz baja y sentí que alguien paso detrás de mi, me voltee y salí corriendo de ahí, abrí una puerta y salí al centro, corrí y corrí, sentí que alguien me perseguía y al mirar hacia atras, Vi unas figuras tenebrosas, por dios... Eran los DarkBockers.
No me detuve de correr, mire a lo lejos algo brillante, ¡La piedra de Eros!
Corrí lo más fuerte que pude y ya cuando estaban a punto de alcanzarme, llegue a la piedra que estaba encima de un cetro, la tome y me voltee con la piedra en mano, una luz iluminó cada parte del lugar, se me revolvio el estomago y cai al suelo.
Me levanté de inmediato, estaba en mi casa con la piedra en mi mano, SungJae estaba ahí tirado en el piso
— Sung.. Sung.. — me acerque y el se sentó rápidamente casi gritando ahogado.
— ¡No! ¡Alejalos!— dijo el y luego me miro agitado.
— Sung.. — volví a decirle.
— unos fantasmas me seguía ... Era horribles... — dijo asustado.
— tranquilo Sung, se llaman DarkBockers y son muy peligrosos, menos mal que está aquí — dije y me levanté.
— ¿Dónde vas?— me cuestiono.
— ChanYeol me necesita — dije mostrandole la piedra en mi mano.— salvare su vida y la de todos — corrí fuera de mi habitación y fuera de la casa..
ESTÁS LEYENDO
Watch Out • [Póster maldito 2.Temp]
Random# 76 EN BTOB # 19 EN SUNGJAE # 116 EN PARKCHANYEOL # 337 EN ACCIDENTE # 532 EN JISOO Los mellizos de ______ y YoonGi, tienen unos dones muy interesantes, cuando ______ se embarazo de ellos dos, YoonGi aún era víctima de la maldición de aque...