Capitulo 10

678 12 0
                                    

Kate :
Tenia mucho miedo no quería que nos pasara nada , me di cuenta de que Matias no ha parado de mirarme y si se que no es un buen momento pero él no esta nadaaaa mal , es muy lindo y esos brazos uff... Es perfecto y valiente .
12:00pm
La verdad pensé que si apagábamos todo nos dejarían en paz pero no fue así también pensé que Sam estaba muerta pero la maldita tiene mas vidas que un gato .
Llego a casa y esta vez tumbo todo osea logró entrar , me encontró también a la senadora y nos pusieron un pañuelo con una sustancia que te hace desmayar , la maldita Sam era la sobrina de Federick él otro candidato a competir por los votos , a la senadora se la llevó Federick y a mi me llevó Sam .
Al despertar estaba rodeada con personas con unas aterradoras máscaras y entre ellas Sam . Estaba sentada y amarrada , las personas que estaban se encontraban sentadas para ver lo que Sam me haría .
2:30am
Sam tomó un cuchillo afilado y comenzó a cortarme la pierna y era mas fácil para ella porque tenia una mini falda , después de cortarme tomó una navaja y la enterró en mi abdomen bajo , que gran dolor, sentía como la sangre corría por mi cuerpo , después tomó un bisturí y lo enterró en mi rodilla estando aquella cosa dentro de mi rodilla Sam con odio lo retorció y lo empujo mas , en ese momento escuche disparos y yo estaba perdiendo mucha sangre Sam tomó una pistola y me pegó con ella en la cabeza dejándome inconsciente .

La purga : noche de  bestias (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora