Presentación

27 0 0
                                    

Bueno pues para comenzar presentándome, mi nombre es Pamela Julca aunque ustedes pueden llamarme como quieran, por mi no hay problema. Soy peruana, tengo 17 años y como pueden ver amo escribir. ¿Qué más puedo decir?. Pues todas las historias que vean en mi biografía y claro esta es una de ellas, me han tomado semanas hasta meses tratando de estructurarlas. Sacándole lo mejor de cada una, pensando en los protagonistas, el ambiente, el tema, el genero, etc. Corrigiendo muchos errores ortográficos qué tal vez encuentres aquí o en otras historias mías. (Discúlpenme, la reglas ortográficas y yo no nos llevamos muy bien que digamos >.<). Mis obras son totalmente pensadas y creadas por mi, no existe ningún tipo de copia o robo de otra historia. Por eso me gustaría ir remarcando que no acepto ningún tipo de copia, almacenamiento o adaptación sin mi consentimiento. Y si alguna vez que alguno de estos casos sucede, por favor infórmenme.

Ahora hablemos de las obras, muchas tendrán casos de la vida real (Violencia, diversidad de género, enfermedades terminales, terrorismo, etc) y cada una será interpretada por un personaje con una personalidad en particular. Además, de tener opiniones diferentes sobre la sociedad. Aclaró que cada personaje tendrá su punto de vista, eso no significa que yo tenga que compartirlo. Por ejemplo, si dice: "La única función de la mujer es para servir a su marido en todo lo que desee y necesite". Yo no comparto para nada la idea pero tal vez en el libro y en esa época, ese era el tipo de pensamiento que se tenía. Desgraciadamente, no puedo cambiarlo, pero, tal vez demostrar a través de la obra porque se ocasionaban.

Hablemos de las actualizaciones, mi día libre para mi es el viernes. (Además de ser mi día favorito, ¿Porque quien no ama el fin de semana?). Así que iré actualizando los viernes dos historias, probablemente las que ustedes prefieran y tengan más acogida. Hay muchas posibilidades de que actualice los sábados cuando comienza a sentir que los viernes quedan muy cortos pero todo depende de ustedes.

Lo último y lo más importante de todo para no quitarles más tiempo, no se olviden de comentar y votar por las historias, no saben cuánto significa para mi ver cuando les gustan mis historias, me traen muchísima alegría y tantas ganas de escribir.

Antes de que me linchen por no dejarlas leer, espero que disfruten su lectura y no se olviden de compartir la historia. Bai ❤️

Atte Pamela (Escritora y amante de los libros)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo, mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora