el fastidioso amigo de liam (harry y tu)

424 13 4
                                    

hola mi nombre es _____ payne y tengo 18 años. mi hermano se llama liam payne y tiene 20 años el tiene una vanda mui famosa llamada one direction la vanda esta formada por harry,naill,louis, zayn y por supuesto liam. todos me conosen por ser la hermana de un famoso pero a mi me da igual bueno tengo cuatro amigas llamadas: Alice,carolain,katherin y annie ellas son mis mejores amigas desde prescolar las amo son como mis hermanas. yo odio a los amigos de liam son muy fastidiosos siempre me estan molestando no los soporto y el que mas me molesta es harry a ese me da ganas de matarlo y luego cortarlo en cachitos bueno ya mejor no les cuento mas chicas esta es mi historia espero que les guste.  :)

             narras tu
el despertador sono y me lebante  me meti a bañar sali y me cambie me puse un veatido negro corto con flores rojas grandes baje a desallunar y hay estaba mi hermano.
tu:hola
liam:buenos días se dise
tu:hay perdon buenos dias hermano querido feliz
liam:a si se habla hermanita jeje.
terminamos de almorsar y me fuy a labar los dientes baje y no vi a liam asi que abri la puerta y cuando la abri me encontre con una sorpresa.
harry:hola chaparra
zayn:ooo hola chaparra
naill:y tu hermano
tu:no se
louis: chaparra hola
tu:bueno me voy me podrian dejar pasar
harry:claro que si.pase y de repente algien me puso el pie y me cai
harry:hay perdon no te vi
tu:estupido que te pasa
harry:ya te dije que no te vi.me pare y sali corriendo de hay solo podia pensar en irme lejos de hay me diriji a casa de Alice llege a su casa y toque.
alice:hola _____ que haces por aca amiga
tu:que no puedo benir a visitar a mi amiga bueno esque estan los amigos de mi hermano y como siempre me molestan no quise estar alla asi que qui estoy
alice:bueno pasa bamos a mi cuarto si
tu:esta bn. subimos a su cuarto o mejor dicho su cuarto de peliculas pusimos una pelicula(a pusieron 3mcs) y fuimos por palomitas y la empesamos a ver.

              narra harry
hoy tire a la hermana de liam pero que linda se beia me encanto ese vestido negro de flores rojas.entramos a la casa de liam y liam estaba en la cosina asiendo postre harry:hola eso es para nosotros
liam:no es para _____ 
louis:a yo queria
liam:______!!!!!! grito liam
harry:no esta
liam:como que no esta
naill:si se fue corriendo despues de que harry la tirara
liam:que harry porque la tiraste
harry:solo la queria molestar
liam:ahora tendre que ir abuscarla eres un estupido
harry:si soy tu estupido (riendo)

                     narras tu
esta ba en la casa de alice biendo la pelicula cuando de repente se escucho que tocaban la puerta alice fue a brir y yo la segui y cuando la abrio bi que era liam con cara de preocupado. 

         narra liam
fuimos a buscar a ______ pero no la encontramos asta que se me ocurrio ir a la casa de alice condusi asta la casa de alice y toque y cuando abrieron la puerta salio alice y _____ esta con cara de preocupado.
liam: hola alice me podrias permitir a mi hermana
tu:que quieres liam
liam:porque te fuiste de la casa sin desirme
tu:porque harry me tiro y lo unico que se me ocurrio fue irme y ya
liam: si harry me dijo bueno bamonos ______
tu:eee no estoy biendo una pelicula
liam:e dicho que nos bamos
tu:no liam
liam: louis cargala y metela al carro
tu: que no.derepente sinti que algien me cargaba yo solo pataliaba y cuando menos lo espere ya estaba en el carro y liam ya estaba manejando llegamos a la casa sali del auto y entre a la casa y me subi a mi cuarto y asote la puerta y le puse seguro y puse musica a todo volumen.

               narra liam
me llebe a ____ de la casa de alice y cuando llegamos casi sale corriendo del carro entro a la casa y se subio a su cuarto y asoto la puerta y puso toda la musica a todo bolumen fuy a su cuarto y le toque la puerta pero al parecer no escucho asi que fuy a la sala y agarre unas llabes y subi y abri la puerta y cuando la abri ella estaba bailando en ropa interior fuy y le apage la musica se dio la buelta y cuando me vio corrio asia mi y me tiro al piso .
tu:porque carajos abriste la puerta estupido que no vez que estoy en ropa interior y para acabar me apagas la musica
liam:solo te benia a desir que bajaras a comer (riendo a carcajadas)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el fastidioso amigo de liam (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora