chef 🍉

465 12 10
                                    

Aquí tienen Babes 💗 su dulce recompensa por no haber estado en este tiempo,espero les guste mucho.*no se de donde verga salio la idea del chef,supongo que de mi obsesión con la comida xD* solo gozenlo 😀😀





Era el primer día de trabajo para tyler en aquel restaurante nuevo que se hallaba convenientemente cerca de su apartamento. Estaba parado afuera del lugar con su gorro blanco de cocinero, retorciéndolo entre sus dedos y su uniforme impecable del mismo color.

Y aunque no tenia ni la menor idea a cerca de cocina, lo habían contratado como ayudante del chef principal urgentemente, pues había escuchado entre murmullos que el chef había despedido al anterior sin darle oportunidad de presentarse en la inauguración,también se decía que tenia un carácter muy peculiar y solía despedir gente cuando se le daba la gana, solo esperaba no tener que preparar algún platillo pues no quería problemas con aquel hombre, y solo se hacia una pregunta : como es que dejan a ese chef despedir gente si solo es un empleado más? No habria aceptado el trabajo de haber sabido antes todo eso de su nuevo empleador pero necesitaba el dinero que le pagarían así que acepto,hasta que salio de sus pensamientos cuando un chico de cabellos teñidos,uniforme blanco y con un gorro de chef en la mano le chasqueo los dedos en la cara.

-oye tu!!!.- dijo mirando a tyler con una ceja alzada. -así que eres el nuevo ayudante.- término diciendo con una sonrisa ladeada.

-s.....si, si soy yo.-respondió tyler sonrojado.

-y que haces aquí niño? Nesesito ayuda en la cocina y sigues aquí afuera,muevete!!.- dijo finalmente para dirigirse a la cocina con tyler detrás.

No puede ser,él es el chef? Es muy malhumorado y mandón para serlo* pensó tyler mientras le seguía.

-bien,ahora traeme los ingredientes de esta receta.- habló de nuevo el chico teñido dándole a tyler la receta cuando habían llegado a la cocina. 

Tyler tomó una canastilla y se acerco a una puerta de metal que tenia un pequeño cartel que decía ~frutas y vegetales ~ entró y tomo lo necesario para la preparación y cuando salio se dio cuenta de como el chef  llamaba la atención de una chica.

-maldita sea caroline,es tan difícil ponerle sal a una sopa? Ten más cuidado con los detalles si no quieres perder el empleo.- dijo él casi tirandole la cacerola en la cara a la chica.

-si chef dun.- musito ella mientras escondia su cara sonrojada y se marchaba .

Mientras tanto tyler se quedó ahí parado viendo la escena como paralizado ~joder claro que es el chef!! Era obvio joseph.~Pensó, y como la primera vez, el teñido lo hizo reaccionar.

-hey! Ya me traes los ingredientes?.- preguntó alzando una ceja y mirándolo fijamente.

-he sí, sí aquí esta todo lo que ocupa chef dun.- dijo sonrojado a lo que dun respondió dandole la espalda y murmurando un ~pff niños~ mientras rodaba los ojos.

Y así paso hora y media,a lo que el chef dun pedía tyler corría de un lado a otro con la canastilla y los ingredientes,por un momento dio gracias pues no tuvo que preparar nada,hasta que por fin término, salio de los últimos ingredientes y se quedo ahí parado enfrente de la puerta de metal observando a su,de cierto modo jefe,que era muy guapo y por lo visto no era el único embobado con él, pues había unas chicas que también lo miraban y reían como tontas.

~OS DE SMUT JOSHLER ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora