No había frase que molestara más a Jihoon que el estúpido "¿Estas molesto, Jihooney?" de Seungcheol, porque el mayor lo conocía perfectamente como para saber si estaba molesto y mencionaba esa frase cuando todo era tan obvio que Jihoon hervía en furia con solo escuchar su tono bajo y empalagoso; no es como si Seungcheol le molestara con esa voz, el problema era que lo hacía a propósito pensando que de esa manera Jihoon calmaría su temperamento, como si eso fuera suficiente para arreglar todo.
Pero esta vez más que molesto, se encontraba decepcionado así que no hizo esfuerzo en contestarle la pregunta o dirigirle la mirada, simplemente dejó sus cosas en el sofá del dormitorio y se fue a su habitación esperando descansar de una vez. Pero Seungcheol nunca fue tan comprensivo en realidad con sus sentimientos o los de cualquiera, si algo se le metía a la cabeza, lo hacía costase lo que costase, por lo que siguió al menor hasta su habitación, interrumpiendo el sueño de Seokmin al entrar.
-Oh, llegaron... ¿pasa algo?- preguntó Dk inocentemente desde su cama y aun adormilado, Jihoon le miró tratando de sonreírle, ese chico iluminaba sus días y no merecía muecas en contestación, ni el carraspeo de Seungcheol como señal para que saliera de la habitación. Jihoon estaba seguro que también le había lanzado una mirada pesada porque el rostro de Seokmin se tensó de la nada y bajo de su cama tan rápido como pudo, saliendo de la habitación, dejando a Jihoon con esa misma expresión de cansancio, agotamiento y el líder del grupo.
-¿Estas molesto?- contuvo un suspiro que dejaría en claro su verdadero estado, respiró lentamente sin dejar que sus hombros cayeran, necesitaba controlarse como siempre, fingir que todo estaba bien. Separó sus labios y se dio un segundo para pensar sus palabras, Seungcheol vería a través de él pero con un poco de suerte no le daría importancia.
-No, estoy cansado, sabes que ayer no dormí bien- uso un tono normal, calmado, dejando que su cuerpo descansara en aquellas palabras cargadas con algo de verdad. Estaba dándole la espalda a Seungcheol mientras arreglaba su cama y buscaba entre las sabanas las hojas que descuidadamente había dejado durante la noche, escuchó aquel sonido familiar emitido por el mayor, un murmullo gutural indicando que no creía en sus palabras, no le sorprendía, Jihoon tampoco las creía.
-Si no me dices que te pasa, ¿cómo voy a tratar de arreglarlo?- mentía, había algo que era incapaz de arreglar, de solucionar, de siquiera controlar y lo sabía pero lo ignoraba como si de esa manera desapareciera ante ellos. El pecho de Jihoon oprimió con fuerza, tragó saliva para menguar el dolor y sofocar sus palabras. No valía la pena pelear por eso, no valía nada pero al parecer dentro de él algo seguía sin entenderlo.
-Es estúpido que quieras arreglar algo que tú mismo provocaste- quería darle el golpe final, decirle que lo dejase en paz, que se fuera de su habitación con la falsa promesa de que ya hablarían de ello al día siguiente pero quería una respuesta, quería que el golpe final fuese para él. No giró para encararlo, verlo significaría quebrarse, no dejaría que Seungcheol lo viera de esa manera. En cambio se quedó quieto, esperando por cualquier cosa, una pelea, llanto, lo que fuera.
-¿De qué hablas?- Siempre había sido de esa manera, como si no le importara en realidad, como si quisiera evitarlo por completo. Jihoon mordió su labio, nervioso y asustado, ¿qué haría ahora? ¿seguir adelante? ¿retroceder como un cobarde? Si su corazón dejase de palpitar por un segundo, podría pensar con claridad pero ahí estaba, palpitando dolorosamente, lento y fuerte.
-Tú... ¿Realmente querías que besara a Soonyoung?- sonaba infantil, insensato, no se parecía en nada a él mismo pero dolía, no podía dejar de sentir los espasmos querer salir de su cuerpo, no cree poder controlar el nudo en el estómago subiendo lentamente hasta su garganta, no soportará las amargas palabras en su boca.
El silencio era similar al frío, se acerca de manera sutil, acaricia la piel para despues atravesarla, encajarse fuerte en los huesos, siendo irracional y quemando los lugares donde toca; el silencio es similar, es doloroso, imponente y casi imposible de eliminar. Jihoon comprendió las palabras no dichas, duras en el murmullo del viento, esa era su respuesta, ya no quedaba nada que hacer.
-Si vas a alejarme de esta manera... al menos deja que sea yo el que decida con quien olvidarte- dijo dejando salir todo el aire que contuvo, sin importarle su propia fragilidad o el rotundo silencio de Seungcheol. Deseaba escapar, como cuando era un niño, al igual que cuando era trainee y algo no salía bien, huir a los brazos de una persona capaz de consolarlo, de brindarle apoyo y hacer que su corazón se acompasara en un ritmo lento y armónico, fundirse en aquellos brazos sin miedo a nada. Los brazos de Seungcheol, esconderse en su pecho y cuello, recargarse en su hombro ¿Cuándo desapareció aquel chico?
-Jihoon- ¿Cuándo su nombre pareció ser insípido? El recuerdo de hace horas le hizo enfadar, era tan fácil para Seungcheol ignorar sus sentimientos y redirigirlos a alguien más, mostrarle descaradamente su indiferencia dejando de pasar tiempo juntos, apegándose a quien fuese para no estar con él, aparentar que todo era perfecto cuando apenas hablaban en el dormitorio, mentirse a sí mismos diciendo que todo era como siempre.
-Lo siento... sé que te estorba esto, sé que tratas de ser amable aunque te desagrade pero sinceramente ya no sé qué hacer Seungcheol- para él, quien estaba enamorado, quien esperaba con ansias estar juntos, quien ocultaba su nerviosismo y sentimientos, para Jihoon era tan difícil. Quizá Seungcheol lo veía, sin embargo eso ya no importaba.
-Lanzarme a los brazos de alguien más... ¿ese es tu plan?- Seguía sin mirarle, no podía, no tenía la fuerza suficiente para mirarlo y ver la misma monótona expresión que colocaba cuando estaban solos, juntos. Jihoon quería aquella que colocaba con Jeonghan, aquella sonrisa animada y juguetona, quería que le viera con esos ojos. Probablemente pedía demasiado o no lo merecía.
-No quiero estar con Soonyoung... no puedes obligarme- su voz se quebró por un segundo, juraba que Seungcheol ya no estaba ahí pero aun sentía su mirada pesada sobre su espalda. Parecía como si hablara consigo mismo y tal vez era mejor así.
-Ya comprendí, Seungcheol... no debes preocuparte por mí, estaré bien pero no esperes que este con Soonyoung, si voy a estar con alguien será con quien yo decida- por fi encaró al mayor, sus ojos fijos en los ajenos, el silencio haciéndose más grande y logrando encoger a Jihoon.
-¿Sabes a quien me refiero?- aquel nombre retumbó en las mentes de ambos, la expresión de Seungcheol se endureció pero Jihoon dejó de darle importancia. Se dirigió hacia él, mirándole fijamente, con el corazón retumbándole en cada parte del cuerpo y los ojos temblorosos. Se estaba aferrando inútilmente por última vez, se prometió que sería la última vez.
-¿No vas a detenerme?- el aire escapó de su cuerpo cuando Seungcheol corrió su mirada a un costado, tembló, apretó sus labios y trató de respira. Se sentía estúpido, patético, iluso, el peso en sus hombros logró hacerlos caer, cerró sus ojos y asintió. Seungcheol le dio paso a que saliera de la habitación, Jihoon abrió la puerta.
Esa había sido la última vez. Se lo había prometido.
Bajo la mirada, humillado y corrió para esconderse en donde nadie podría lastimarlo más. Se aferró y lloró sin dar respuestas, simplemente dejó ir todo el dolor, las lágrimas, los sollozos y jadeos inentendibles, quería que todo se fuera mientras él se encontraba ahí.
-Jihoon, ¿qué pasa? ¿estás bien? ¿qué te ocurre?- lanzó un sollozo, aquella voz estaba algo agitada, los brazos lo cubrían a la perfección, se notaba su preocupación en los pequeños movimientos. Era tan cálido, no era Seungcheol, nunca lo sería pero eran lo que necesitaba. Joshua era todo lo que necesitaba.
Seungcheol observó como el rostro de Jihoon se hundía en el pecho de Joshua que parecía querer cubrirlo de todo y miraba buscando que había alterado al menor sin notarlo a él. Jihoon estaba mejor en esos brazos, estaba mejor con alguien que no tuviese miedo de amarlo, estaba mejor con Joshua y si era así ¿por qué dolía tanto?
.
Decidí publicar esto antes de arrepentirme, la situación del fanfic esta inspirada en el gif que coloque y porque GaabyKookie lo colocó en Jicheol Moments Y ESO HIRIÓ MI CORAZÓN, de ahí salió este oneshot, eso y canciones sad de SUJU...
Bueno, gracias por tomarse el tiempo de leer~ este es mi primer jicheol publicado (no estoy orgullosa de ello) y espero escribir más de ellos EN ESCENAS BONITAS PORQUE ESTO ME LASTIMA MÁS A MI QUE A CUALQUIERA pero bueno, bye bye~
YOU ARE READING
Dejarlo ir (SEVENTEEN/JICHEOL)
RandomA veces es mejor rendirse, olvidar el dolor o el amor, a veces es mejor simplemente dejarlo ir. Mención de 2ji.