Hay muchos tipos de dolores; Dolores Físicos, Dolores Amorosos, Dolores debido a Pérdidas, etc.
Infinitos, diría yo.
Por suerte, también, hay muchas formas que las distintas personas tienen de "curar" o "remediar" ese dolor que tanto nos hace sufrir.La "cura" más comunes utilizada mundialmente es el llanto.
Algunas personas, tienen la posibilidad de expresar y contar sus sentimientos a otra persona, quien seguramente calmará, apoyará y consolará.
Mientras que otras, son las que simplemente sonríen mientras que por dentro el dolor los asfixia, su mente le dice "Sonríe para no mostrar debilidad, Sonríe para los demás, los otros ya tienen suficientes problemas como para que los molestes con tu estupideces y los hagas preocupar".
Nosotros somos quienes más dolor tenemos. Sufrimos de soledad, de amparo. De tristeza. Sufrimos por los demás. Sufrimos de todo y por todo. Porque simplemente así es nuestra naturaleza. Así nacimos, así sufrimos, así sonreímos y también así moriremos. Porque simplemente es nuestro destino.He aquí el Kit de Primeros Auxilios para el dolor
∆Un lápiz y una libreta: Para que anote todas y cada una de las cosas por la cual debe sonreír con sinceridad.
∆Una goma de borrar: Para que borre las razones del dolor.
∆Tu número de teléfono: Para que esa persona sepa que puede contar con vos aunque no estés presente.
∆Comida Chatarra: ¿A quién le impozta engordar? Es un momento triste. En vez de descargarse fumando, tomando alcohol, busquemos comida, lo cual hace felices a todos.
√11|1|18
Hola!
Ojalá este pequeño texto te haya hecho sonreír❤
Si te gustó, sos libre de leerlo denuevo cuando quieras e incluso compartilo con alguien que lo necesite.Dicho esto, me presento; Soy Harumi ( @WhatsThisShxt ) autora de esta corta narración.
Si querés subirlo en tu perfil, avisame (para saber que alguien más quiere sacarle sonrisas a la gente y que te ha gustado ) y por favor pon mi usuario (para tener el permiso de adaptarla y|o subirla)Si tenés algún problema y no tenés a nadie que pueda estar al lado tuyo, estoy siempre a su disposición.★
Nuevamente, gracias por leer❤❤
↑
Este video es de una banda coreana llamada BTS. Si querés sonreír un rato mira el video y la letra.
ESTÁS LEYENDO
Dolor
Short StoryPrometeme que nunca vas a decirte lo que verás si pones de cabeza tu celular para ver la doble frase... Si querés sonreír leeme❤