CAP. 1

2.1K 132 28
                                    

En una época donde los reyes y reinas aun existían, y la paz gobernaba cada día, había un pueblo gobernado por un rey muy bueno más nadie lo veía a menudo, se podría decir que era alguien que prefería quedarse en su castillo sin ningún lio, y tan solo salía cundo era debido o también cuando se le obligaba a hacerlo.

¿Que se podía decir?, era un rey algo "encerrado"

En otro lugar del mismo reinado, había un pintor, él vive en los lugares de clase baja, pues su familia se caracterizaba por dedicarse a la carpintería, a él no le avergonzaba nada de eso, mas bien se sentía orgulloso, ya que, su familia incluso hacia muebles para la realeza.




E aquí el dilema, Ink al igual que otras personas ama con locura a una sola persona, nada más ni nada menos que el rey Error, pues ellos se habían conocido de pequeños, cuando el padre de error iba a la carpintería para encomendar algunos muebles.

En ese entonces Error le había dicho a Ink que lo amaba más que a nadie

Pero. . .un día ambos tuvieron que separarse, Error tenía que cumplir su parte de príncipe en ese entonces, e Ink tan solo no podía verlo por obvias razones.

Así pasaron los años, hasta que un día el rey Error había dado una gran noticia, el buscaba una esposa, y para elegir a la indicada haría una serie de "retos" para saber cuál sería la afortunada, siendo esta una idea alocada para barios.

Ink no dejaría pasar una oportunidad como esta, él estaba dispuesto a quedarse con error

Pero, ¿quién dijo que sería fácil?, mas Ink no se rendiría, estaba decidido, y nadie lo cambiaría de parecer.

Ink: aquí voy por ti mi amado Error¡¡ — dijo con mucha seguridad, estaba dispuesto a ganar a como dé lugar

Así Ink partió con su gran camino directo hacia el gran castillo, dispuesto a luchar con todas esas personas para poder ganar el amor de su rey

Ink: no perderé, no me rendiré¡¡ — dijo eufórico — prepárate para ser mi esposo Error crayón¡¡ — decía en su mente con una gran sonrisa en su rostro, realmente estaba muy animado y alegre, durante todo el camino que es el que dirige a su destino.

¿Qué grandes aventuras le deparara el destino?, nadie lo sabe

Tan solo deseemos mucha suerte a nuestro querido amigo llamado ink




-----------------------------------------------------------

Espero que les guste esta historia

De antemano me disculpo por las faltas de ortografía

Sin más que decir, nos vemos luego

:3

Mi reina || ErrorxInkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora