El esperaba ansioso el momento, tenia al menor rogando por su vida bajo su cuerpo, estaba colocado sobre el.
- ¿Acaso no quieres jugar conmigo?
- p-por favor... dejeme ir...
Decia la victima con la respiracion entrecortada debido al miedo, se habia orinado anteriormente del terror y panico que sentia, vaya, nadie merece lo que le hiba a pasar al pobre.
El mayor sonrio de lado dejando ver unos verdes y grandes dientes torcidos acompañados de una risa maquiavelica ansiosa de ver la sangre del pelimorado regada a sus pies y salpicando su ropa cada vez que enterraba el cuchillo en el contrario.
- Espero que hayas soñado bien la ultima vez, por que de ahora en adelante solo seran pesadillas
...
...El mayor rio.
No habia nadie alrededor...
Levanto el cuchillo y lo enterro en el rostro del ojiazul, dibujando una linea desde un extremo de la mejilla a la otra sobre su nariz. Rajando profundo la carne de su rostro mientras en contrario gritaba y lloraba, esas gotas de agua saladas que se mezclaban con la sangre que emanaba de su rostro.
El mayor reia sin parar una y otra vez dandole aun mas terros al.momento. bajo el puñal y comenzo a enterrarlo repetidas veces en el abdomen del menor.
UNA Y OTRA VEZ UNA Y OTRA VEZ UNA Y OTRA VEZ UNA Y OTRA VEZ UNA Y OTRA VEZ!
VEZ QUIERO VER AL GATITO SENTIR DOLOR HMHAHAHAseguia con sus gritos mientras que con el lado de serrucho de su cuchilla rajaba la piel, intestinos, tejidos y organos al otro. Ya no gritaba, comenzo a largas sangre por la boca.
- ¿El pelimorado no va a gritar?
Se acerco a su rostro meciendo el arma entre sus dedos.
- entonces ya no es divertido .
Le comenzo a rajar la cara de un lado a otro marcando cortes al nivel de haber sacado parte de la lengua en uno de los vaivenes del cuchillo, en otras partes dejando ver el hueso y reventando globos oculares. Luego paró, calmo su respiracion agitada. Se levanto como si de una silla se tratase.
- Ahora que gatito murio ya no es divertido.
Se fue silbando por el callejon dejando el cadaver destrozado ahi en el frio suelo regado por la espesa sangre, pensando en quien seria su proxima victima.
Su proximo....
"Gatito"
ESTÁS LEYENDO
One Shots. Bien gore.
Horrorel titulo lo dice, no me hago cargo de traumas o parecidos :v