Está historia debería comenzar con un "había una vez", pero eso solo se usa en los cuentos para niños esos que mamá y papá siempre te contaban mientras te arropaban y te daban las buenas noches, pero nadie vino a oír una historia para niños ¿O si? . Lo que vinieron a oír es una de las historias que escuchabas de pequeño pero desde el punto de vista de los personajes para vivir en carne propia lo que sintieron estos dos hermanos, que ciertamente no fue un paseo por el bosque de la bruja.
Sin nada más que agregar comenzaré a narrar lo que viví en esta "historia infantil"...Capítulo 1
Alejada de la cuidad había una pequeña casa donde vivían cuatro personas un padre, dos hijos y una madrastra
Los chicos se llamaban Hansel y Gretel ambos hermanos mellizos tenian quince años, pero cuando Gretel comenzó a dejar de ser una niña y convertise en mujer su padre decidio mandar a Hansel a cortar leña a diario y a Gretel a cocinar y limpiar.
Ellos no se llevaban con su padre por culpa de la madrastra, un día la mujer salió hacia la cuidad a visitar a su familia y Hansel fue a cortar leña...-Hansel: Papá siempre me manda a cortar leña lejos de casa (exclamó exhausto)
Cuando Hansel ya estaba lejos de la casa el padre entró en la cocina y se puso a charlar con Gretel.
-Papá: Oye Gretel necesito que me ayudes a mover unas cajas
-Gretel: Ya voy padre
Cuando Gretel termino de preparar la comida se dirigió a la habitación del padre para ayudarlo con las cajas. Cuando entro en la habitación el padre la agarró del brazo y la arrojó en la cama
-Gretel: NOOO!! (grito con todas sus fuerzas)
-Papá: No grites (exclamó enfadado)
Los gritos se oyeron por todo el bosque y Hansel fue corriendo de vuelta a su casa.
Cuando llegó a su casa entro en la habitación del padre y vio que el estaba encima de ella tratando de desvestirla al ver esto Hansel exclamó-Hansel: TE MATARÉ MALDITO VIEJO!!!
Se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo. Cuando se detuvo se dió cuenta de que estaba inconsciente, entonces tomó comida, algo de ropa, a su hermana y escaparon al bosque.