Gretel estaba atada hacia ya cinco horas y ya no sangraba su antebrazo. Intentaba desatarse pero era imposible estaba sujetada de las muñecas y no podía soltarse.
-gretel: aghh! No puedo soltarme, cada vez que me muevo la soga me aprieta más y más.
De pronto escuchó unos ruidos que vienen desde arriba y gritó
-Gretel: Hansel Hansel!!
Pero antes de poder gritar más fuerte el leñador le amordazó la boca y le susurró
-leñador:Shh tu hermano entró a la cabaña escucha como te busca desesperadamente y~ ya se fue (dijo entre risas) no es gracioso?? Ni siquiera se dió cuenta de que estas aqui, bueno es hora de que vaya a jugar un rato con tu hermano.El leñador dejó a Gretel encerrada en el sótano por si Hansel regresaba y se dispuso a perseguir a Hansel...
{Autor: Hola v: soy Jacke perdón por traer este *capítulo* (? Mucho tiempo después, es difícil para mi poder concentrarme y tuve una gran falta de inspiración v:
Pensaba abandonar la historia para siempre pero no lo haré...
Entendí que estas cosas son como el primer amor: hay que intentar y esforzarse y aunque me rechazen lo seguiré intentando así si son 300 o 800 o quizás 4.000.000 de veces lo haré.
Ademas es muy difícil para mi el decir tomaré este camino para la historia, porque siempre tendré el arrepentimiento de no haber tomado el otro camino... Así que espero que puedan perdonar mi falta de talento {momentos de pereza (? }v: aquí termina mi mensaje(? No se jaja quería sacarme esto de encima espero poder cumplir todas sus expectativas. Además aquí les dejo una casilla de correo electrónico para que me den sus opiniones y puedan decirme que giros les gustaría que tuviese la historia : "jacke_alone@outlook.com" ... Ahora si gracias por leer este mensaje 🙏💕}Poco después de que Hansel fue de nuevo al bosque tuvó la impresión de que algo lo vigilaba desde lejos pero no muy lejos...
Pensó: ah debería darme prisa para encontrar a Gretel, pero a donde habrá ido??
Gretel trataba de soltarse pero entre herida en el brazo y la soga que se ajustaba más y más.
Se dio cuenta de que había un pedazo de vidrio en una mesa llena de viseras y sangre. Gretel recogió el vidrio pero se cortó la Palma de la mano. Aún así logró cortar la soga e intentó escapar, pero el sótano estaba cerrado con llave así que volvió a sentarse en su silla y fingió estar atada....
(Hasta aquí el capítulo perdón por que es medio corto bye >\\\<♡)