Anteriormente

14 1 1
                                    

Cientos de desapariciones comienzan a reportarse al rededor del globo, la población mundial se alerta y los gobiernos comienzan a tomar sus previsiones, pero el problema va mucho más allá de lo que cualquiera puede abarcar. Los desastres naturales en sur Asia, los supuestos suicidios colectivos en el norte, los movimientos inusuales de pandillas violentas en América, los secuestros y asesinatos en Latinoamérica y todas las declaraciones de temerosos e incrédulos testigos de misteriosas experiencias que no tienen una explicación tan siquiera humana. Y es que las fuerzas primigenias, los Angelinos y sus Masters, comenzaron la batalla por el control de la existencia en lo que estos llaman "Processus Renaissance" o, simplemente, "La Cacería".

Mientras el pánico se dispersa en la población dos fuerzas inimaginables se alzan, cada una para balancear la lucha a favor de sus líderes. En Alemania, el omnipotente Omega se impone con su terrible grupo de perros de guerra. Mientras que en Inglaterra la neo-nata orden Arcangel se prepara para dar batalla. En el medio de la tormenta, otros varios individuos se disputan por su supervivencia, entre ellos destacan los enigmáticos veteranos Adam y Eva quienes tienen su propio plan...

Ignorante de todo el caos en el que está siendo involucrada, la joven Sara Rodríguez acepta ser introducida a dicho evento, descubriendo sus nuevos poderes y tomando como primera acción el buscar un grupo de armas que la acompañe en su travesía. Sin mucho problema se hace con la confianza de cinco inocentes muchachos que comienzan a pensar todo como un simple juego, pero que, luego de la aparición de una sanguinaria enemiga, inician una lucha por su vida que no hace más que acabar en desastre. Mica, el eslabón más importante del grupo para su Master, luego de perder a su mejor amigo y asesinar a su padre mientras era engañado, logra rescatar a la anteriormente secuestrada Cat y convertirse en el fuerte y crudo guerrero que le daría muerte a su principal amenaza, pero con el coste de perder su existencia física.

Ahora, Sara, con el alma de Mica en su interior, y la pesada culpa de todas las bajas que no pudo evitar, emprende un viaje a Europa, resguardada por Adam y Eva, con un objetivo difuso pero fuerte...

Terminar con Omega.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Balada de Omega: CrescendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora