Todos hemos o estamos pasando por los años más estúpidos de la juventud, esos años en los que crees que puedes comerte el mundo de un bocado, ese momento en el vives sin limite, total equis somos chavos, y tienes toda la razón, somos chavos estamos tal vez en el mejor momento de nuestras vidas total no sabes si estarás vivo mañana no?
pero desgraciadamente pasa el mañana, sigues vivo, te levantas con una resaca de los mil demonios y miles videos en el celular de los cuales no tienes memoria en que momento grabaron, no recuerdas a quien besaste la noche anterior, o si dormiste con alguien.
pero equis somos chavos.
No te interesa ser una mierda con los demás, ni sus sentimientos, total hay que aprovechar ahora que somos jóvenes y disfrutar de la apariencia que nos brinda la vida, total es el mundo moderno, prefieres el sexo casual con todos los riesgos que este implica, a la seguridad de un buen amor, te acostaste con ella rubia despampanante por que a la muchacha que le gustas aparte de básica no te suelta prenda, la pasaste bien con la rubia pasan las semanas, te sientes mal, vas al medico y resulta ser que tienes VIH, recuerdas tu encuentro con esa hermosa rubia, wow que bien la pasaste pero bueno ahí tienes tus consecuencias, pero equis somos chavos mencionaste, te deprimes, te enojas, lloras, gritas, quieres morir.
Te recuestas y recuerdas aquella noche de fiesta, en la cual trataste de la peor manera a esa chava que solo quería ayudarte a llegar a casa por que ya estabas muy ebrio, recuerdas el beso forzado que le diste y como ella te empujo, ya que si te quería pero solo deseaba ser la única, te das cuenta de lo patán que fuiste ese día, y empiezas a pensar que hubiera pasado si tan solo no hubieses sido tan estúpido no estarías pasando por esto, pero el hubiera no existe, solo te queda aprender de tu error, acostumbrarte a tu nueva vida , total equis eres chavo tienes mucho por vivir y compensar.