LawLicht

1.4K 61 0
                                    

Gracias a ti

Dicen que todo demonio no debe pisar el cielo , si no , es nombrado traidor .
Dicen que si un ángel llega al infierno, es nombrado ángel caído .

¿ por que a mi ? Un simple vampiro que quiera jugar con los famosos y luego acabando su vida fingiendo un accidente .
Todo por culpa de un ángel

Aquel ángel que paso por mi vida como si una luz fuera , digo , es una luz .

Gracias a Ese ángel mi vida cambio , deje el pasado atrás y aprendí más cosas de los humanos .
Como se convivan sin ser controlados por alguien , siendo libres como aves .

Cada vez que escuchaba su piano me sentía más feliz , cada vez que me nombraba por ese lindo mote que me puso "Hyde " cada patada que me daba era para saber como se hacía más fuerte.

Cada vez que lo presentaba me hacía muy feliz y animado .

Hay muchas maneras para quedar enamorado de un ángel .

Ojala hacerlo mi vampiro , mi ángel caído .
Ahora que lo pienso sería buena idea , tu que dices.

Bueno , tengo que irme o si no Licht-tan se enojara si no voy al conciertoQuiero el ultimo piso del hotel !

En fin , gracias a ti por ayudarme a hacerme sentir este lindo sentimiento .

Pero lo perdí todo , aun así gracias , Ophelia.

Gracias a ti , puedo amar a alguien mas ..

Hasta la otra vida .

Atte: Lawless

One Shorts (SERVAMP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora