9

3.5K 297 16
                                    

🌹Kim Taehyung, 22 años🌹

El alcohol se nos había subido a ambos a la cabeza pero aun eramos conscientes de lo que estábamos haciendo. Ya llevábamos creo que una hora si no calculo mal Jugando estaba un poco desorientado y el calor en mi cuerpo solo me demostraba lo ebrio que estaba.

Al parecer una hora fue suficiente para que esto pasara.

Jungkook se levando de la silla tambaleandose un poco debido al mareo del alcohol, caminando despaso se acercó hacia el sofá en el cual me encontraba, se posiciono sobre mi en mi regazo dejando justo su trasero sobre mi miembro creando una leve fricción que me estaba volviendo loco.

-Mm... sabes que, el que te sientes ahí me calienta ¿Cierto?-Dije poniendo mis manos en su cadera para comenzar a acariciarlo lenta y suavemente.

-Mhm...- Afirmo con un murmuro mientras se entretenía lamiendo mi cuello y dejando una que otra mordida.

-¡Ahg! Jungkook eres un salvaje- Me queje tras sentir una fuerte mordida que me había dado en el cuello, lo cual probablemente dejaría marca.

-Cállate, no seas llorón- Me dijo para luego comenzar a hacer una pequeña marca violeta.

Baje mis manos de su cadera a su trasero, el cual apreté enterrando mis dedos de una forma bruta, ganando un hermoso gemido del pequeño castaño.

-Ahh...Tae- Jungkook dejo salir un gemido arqueando un poco su espalda.

Observé aquel acto que me estaba brindando, relamí mis labios para luego pegar una fuerte nalgada en su trasero, a lo cual el castaño respondió mordiendo mi cuello para callar el pequeño grito que quería soltar.

Jungkook comenzó a restregar su trasero contra mi miembro, deleitándome con ese vaivén que estaba haciendo.

-Uff...Jungkook- Solté en su oído.

-Taehyung...ya no...ya no soporto más, quiero que me...ahh- Jungkook trataba de hablar entre gemidos pero el caliente vaivén y el duro miembro en su trasero no se lo permitían.

-¿Q-qué quieres bebé? vamos dímelo-Dije con mi respiración un tanto alterada.

-Q-quiero que...que me folles Tae, por favor Follame.

No fue necesario decir nada más, tras las palabras que el pequeño castaño había soltado junte nuestros labios en un caliente y lujurioso beso, en el cual nuestras lenguas se tocaban, mezclando el sabor de nuestras bocas convirtiéndolo en uno solo.

Nuestras bocas encajaban tan perfecto, como si...como si hubieran sido hechas para estar juntas.

Puse ambas manos en el trasero de Jungkook, para luego pararme con dificultad del sofá y cargarlo hasta llegar a la habitación donde estaba nuestra cama, abrí la puerta con una de mis manos y cuando entre a la habitación la cerré con el pie lo cual fue bastante difícil ya que Jungkook estuvo a punto de caer de mis brazos a lo cual ambos reímos.

Nos acercamos a la cama y deje suavemente a Jungkook en esta colocándome sobre el sin poner todo mi peso sobre su cuerpo, pase mis manos por su abdomen el cual esta tapado por su suéter, subí por su pecho hasta llegar a sus suaves clavículas, las cuales se podían ver un poco por el suéter que llevaba, las recorrí con mi dedos, mire la cara de Jungkook la cual estaba un poco roja, a esta altura no se si sera el alcohol o la situación la que lo tiene así, tal vez un poco de ambas.

[ Sick Love ] 아픈 사랑🌹 ^Vkook^ 🌸 EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora