Hola mi nombre es Alejo y soy lo que muchos llaman un chico suicida.
Resumiendoles mi historia mi padre es un alcohólico y drogadicto y mi madre en una víctima de los ataques de mi "padre".
Hasta hace unos 5 años tenía 2 hermanos uno mayor:Andrés y una menor Nayla.
Un día mientras volvíamos de nuestras vacaciones ,el avión en el que viajamos sufrió un desperfecto en uno de los motores y cayó a orillas del mar.
Hubo 13 víctimas fatales, entre los que se encontraban mis hermanos y 17 resultamos heridas. Luego de eso mi madre cayó en depresión y mi padre empezó a beber y comenzó a golpearnos, sobre todo a mi mamá para ese entonces yo tenia 13 años y lo único que podía hacer era pedirle que no lo hicieron pero con eso solo conseguía que la lastimára peor.
No soy culpable de la muerte de mis hermanos, yo los amaba y creo que nada de esto hubiese sido así si no nos hubiésemos tomado ese maldito vuelo. Sin embargo, cada palabra, cada insulto y cada golpe ya sea dirijido a mí, o a mamá me convence y convenció de lo contrario.
Aún los recuerdo y un profundo dolor me ataca. Una pena que solo puede ser aliviada con cortes y puñetazos a la pared.
Si tuviera que elegir una palabra para describir a cada uno, no sé si podría. Nayla era única, Andrés? No podría describirlo,era el mejor hermano que hubiese podido tener.*-*-*-*-*-*-*
H
ay quienes dicen que el dinero hace la felicidad pero yo se por experiencia propia que no es asi. Mi familia es una de las más adineradas del lugar en donde vivo,pero aún así yo no soy lo que se puede llamar un chico feliz.
Mañana empiezo una nueva secundaria y a pesar de que me dijeron de que mis nuevos compañeros eran buena onda,no creo llegar a hacer muchos amigos.
Yo no necesito amigos nuevos, tengo dos y son los mejores. Elena y Hernan, en quienes confío para todo, bueno, casi todo, hace unos días prometí que dejaría de cortarme sin embargo aunque soy un chico de palabra, no la estoy cumpliendo....