Aqui voy a añadir estos 2 personajes que cree ,ambas son 2 hermanas gemelas tan iguales pero a la vez diferentes:
Primero: su nombre es Gina ella es huerfana de padre y madre junto con su hermana Nightmare ellas vivieron por un tiempo en Londres en el orfanato Luz de Luna y fueron adoptadas por una pareja de resien casados, eran felices con su nueva familia , eran conocidas como las hermanas Watterson. Hasta un fatifico día en el que los padres de las gemelas murieron por un accidente automovilistico ellas, al no tener una familia decidieron irse de Londres y viajar a otro país, pasaron los años y al cumplir 14 años ambas hermanas se decidieron en viajar a Tokyo a probar una nueva vida y empezar desde 0, ellas usaron el dinero de sus padres para tomar el primer vuelo a Tokyo.
Gina se habia dedicado a estudiar las culturas y el idioma de Tokyo, pero se habia topado con una leyenda, se decia que antes dos razas dominaban la tierra (mejor les doy la historia resumida :v) en resumen habia una guerra donde los humanos ganaron y desterraron a los mounstros al subsuelo y sellaron la montaña donde los habian encerrado, eso le parecio extraño pero decidio no darle importancia y seguir estudiando su idioma.
Segundo: ambas tienen el cabello largo hasta la cintura su color es negro , tienen un mechon de cabello tapando su ojo ,Gina tiene tapado su ojo derecho y Nightmare tiene tapado su ojo izquierdo para ocultar sus ojos Ghoul.
Tercero: ambas estudian en sexto año de preparatoria y tienen 14 años cada una.
Cuarto: Gina tiene que trabajar para conseguir dinero para poder pagar sus deudas (a pos son mas responsables que yo :v), ella trabajara en el cafe Anteiku (no se si se escribe asi). Nightmare no trabaja, ella se pone hacer sus deberes con supervision de la mucama, Gina tambien trabaja en la empresa de sus padres ella resulto ser superdotada asi que aprendio rapido todo sobre la empresa y de como hacer negocios.
******************************************************************************
Hooooooolis
espero que les guste esta historia asi como a mi me gusto hacerla porfis no olviden comentar sus comentarios, reacciones o opiniones XD y darle una estrellita.
¡¡¡¡¡¡¡Grrrrrrrrrrrraaaaaaaaaccciiiiaaaaasss!!!!!
YOU ARE READING
GhoulTale
FanfictionEsta es mi primera historia porfavor no me juzguen asi que aqui voy a cambiar la historia y aumentare algunos personajes los personajes de Undertale no son mios , como los de Tokyo Ghoul tambien asi que ..........disfruten.