Noticiero BTS

379 41 5
                                    


Eh aquí una nueva sección de este libro. El noticiero BTS. Continuemos para poder explicar en detalle quienes son los presentadores y la noticia de hoy.

Rap Monster: el líder más sensual a vuelto y ahora trabajando en TV ya que le tiene que pagar la pensión alimentaria a Jin, la cual por cierto no paga hace dos meses

Jin: RAP MONSTER Y LA CONCHA TU MADRE PAGA ME LA PENSIÓN!

Si... Jin es peor que mujer con la regla... Pero sigamos!

La autora: si, ahora aparte de hacer chistes me dedicaré a mantenerlos informados y la primera noticia empieza así.

Rap Monster: mi querida acompañante acá presente, el año pasado les había prometido un capítulo Lemon de Yoonmin, Aunque no lo crean, el capítulo está hecho hace más de cuatro meses.

Autora: Lo distinto es que tenía mucho miedo de publicarlo, ya que soy nueva con respecto a esto de escribir Lemon, no me crean, si se hacerlo y ponerlo con lujos y detalles pero decidí cambiar un poco la historia y espero que no les moleste.

Autora: Eh creado un libro el cual sigue en borrador, Trata hacerca de Suga y Jimin, obviamente, el libro contendrá Lemon, drama y mucho suspenso que la verdad espero que les guste, deje a varias de mis amigas que leyeran el capítulo y ellas me dijeron que les encanta.

Rap Monster: el libro será publicado mañana, que es el cumple años de nuestra querida autora, no les queremos decir la trama Pero mañana podrán leerlo y por cierto. El título del libro es "My Little Baby Mochi.", Como ya saben la temática es daddy Kink y el Lemon lo más seguro es que abundará al igual que el drama, el suspenso y la comedia de ves en cuando.

Autora: De verdad espero con ansias que les guste porque me comía viva el pensar en que no les pudiera gustar, hoy terminaré los últimos detalles y por cierto, ayuden a Rap Monster a pagarle la pensión a Jin

Rap Monster: me amenazó con cortarme el pito! Yo quiero tener mi pito!

Autora: si si Rap Monster, gracias por su atención y perdón por no haberles traído el Lemon, pero créanme que lo tendrán, nuevamente, gracias por su atención y nos vemos.

-Se apagan las luces y se escuchan los tacones de la autora salir del estudio.-

Rap Monster: pss... Hey... Si ustedes! El que adivine cuantos años cumple nuestra autora le dedicamos el siguiente capítulo! Y perdón por algunos chistes tan mierda pero la señorita está estresada y buen...

Jin: y tu concha tu madre que haces aquí ah?! Dímelo! Deberías de estar trabajando para para poder pagarme la pensión hijo de tu santísima madre! -dice Jin con la chancla correteando a RM.-

Rap Monster: Hay Santa Ramona ayúdame! Denle estrellita si les gusto y ya saben! Socorro!! Jin bajate de encima!!

Y así pequeños pecadores, se hacen los bebés... Okei no xD

Chistes De Bts~❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora