12/01/2018

11 5 3
                                    

Okey, he dejado esto abandonado , pero es que me han pasado cantidad de cosas.

He estado luchando por mi vida como siempre, pero esta vez ha estado muy cerca la muerte... y lo sigue estando. Luego de operarme de las fistulas que tengo en mis partes todo fue bien, hasta que se me abrió la cirugía. Literalmente tengo desde el ano hasta el hueso de la risa, una raja, y se me ve el musculo. Casi no puedo caminar , estoy en silla de ruedas de nuevo. Fui al medico y me dijeron que mi vida corria peligro, y que me tenían que hacer la colostomía ( quitarme los intestinos y ponerme una bolsa para hacer caca). Obviamente no quise, y desde entonces estamos de medico en medico buscando una solución alternativa. Ahora estamos en otro hospital que nos ha dado algo de esperanza , pueden intentar otro tratamiento, lo malo ; es experimental . Si señores, voy a hacer de conejillo de indias , sobretodo sabiendo que peso 27kg con casi 17 años (vergonzoso).

Eso solo es lo mas importante de lo que ha sido mi 2017 , pero han pasado muchas cosas mas. Espero que entendáis que mi vida se esta yendo a la mierda, y por eso he dejado mis historias de lado. Prometo intentar seguir las historias, porque se lo que se siente al quedarte esperando.

Lo siento una vez mas, espero poder seguir viva unos años mas.

Att: Giiselle

Mi Vida Con EII ( Crohn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora