Capítulo #1 ~ ¿Un hermoso don? ~

55 4 0
                                    

Mi vida era completamente normal, desde que conocí a ese imbécil mi mundo o lo que creía que era mi mundo se puso de cabeza, creo que al principio me afectó demasiado, dejé que todo eso me cambiara, en el instituto eran siempre problemas, todo me molestaba, me volví más odiosa, mis calificaciones bajaron un montón, estaba al borde y eso no me gustaba, pero es curioso que la misma persona que me hundió, me ayudó a salir de ese abismo. Quien diría que Jasper después de arruinar mi vida, llegaría a solucionar todo eso que era un desastre en mí... Pero creo que me estoy adelantando mucho. Voy a empezar por donde terminó mi "antigua vida".

Vivo en la cuidad prácticamente desde pequeña, donde crecí siempre fue muy tranquilo, tengo un hermano mayor llamado Alex, es un completo idiota, pero lo quiero, nos llevamos muy bien, para él ser dos años mayor que yo. Mis padres, bueno ellos se divorciaron hace tres años, no diré mucho sobre el tema, ya que no me gusta hablar de ello, sólo diré que Alex y yo nos quedamos con mamá y mi papá hizo su vida con... otra familia.

Y aquí es justo donde se empieza a complicar mi vida, mamá decidió que nos iríamos a vivir a un extraño pueblo. Lo cual es raro, ya que ella nunca toma decisiones así, y lo peor es que nos dijo una semana antes de mudarnos, la cual ya pasó y mañana nos iremos a nuestro nuevo hogar. Por cierto, mi nombre es Chloe...

Chloe - Mamá, dime ¿Por qué de todos los pu...

Charlotte - Cuida tu boca, jovencita. Sabes que no me gusta que hables así.

Chloe - Iba a decir pudines, ¿Qué tiene de malo el pobre pudin?

Charlotte - Sí, claro.

Chloe - Ok, está bien, lo siento, pero ¿Por qué un pueblo apartado y alejado de la sociedad?

Alex - ¿Qué tiene de malo, hermanita? A mí me gusta.

Chloe - Cállate Alex, no hablo contigo. ¿Por qué no nos podemos quedar?

Charlotte - Ya te lo dije, era donde vivía desde niña hasta mi juventud. Después me vine a la ciudad. Es bueno que ustedes conozcan un poco sus raíces. Después de todo ya es hora de que se acostumbren. Es bueno cambiar el ambiente estresante de la ciudad.

Chloe - Pero mamá, ¿Qué no ves películas? Siempre en pueblos así pasan cosas malas.

Tal vez soy un poco dramática, pero no quiero ir a ese lugar. Es bonito dónde vivimos.

Charlotte - No va a pasar nada, estoy segura de que te gustará. Vas a descubrir, cosas nunca vistas.

Chloe - Para eso existe la televisión e internet.

Alex - No tonta -dice mi hermano divertido- Mamá habla de otra cosa, aunque no lo entenderás hasta que lo veas. Pero eso dudo que pase pronto.

Charlotte - Cállate Alexander, ya hablé de ese tema contigo.

Chloe - Ok -digo fastidiada y alargando la palabra, ya me había acostumbrado a esa clase de conversaciones entre mi hermano y mi mamá, hace un año que ellos empezaron a hablar de esa forma y ya me cansé de preguntar de que hablan y escuchar siempre la misma respuesta "lo entenderás cuando lo veas"- Supongo que es normal, me voy a mi cuarto.

Después de todo, aún me faltan cosas que empacar. Mañana nos vamos temprano. Aunque tengo un presentimiento de que algo va a pasar, pero no sé si es bueno o malo.

(...)

Estaba escuchando una de mis canciones favoritas, Ghost Town -Adam Lambert, cuando terminé de empacar todo, menos unas cuantas prendas de ropa, debido a que mañana voy a escoger que me pongo. Me fijé en el reloj y ya daba pasadas de media noche. No había notado que ya era tan tarde.

Desde que te conocí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora