No
Nunca tuve un papa que me llevara al colegio nunca tuve un papa que estuviera conmigo cuando se rompió por primera vez mi corazón no tuve un papa que me llamara princesa o reina, recuerdo cuando era niña y veia a esas niñas con sus papas lo felices que eran yo me imaginaba que el estaría en mi graduación de quinto grado ya que no estaba lejos de mi grabe error El nunca llego no estuvo ay conmigo tuve que hacer como si no importara,creci y esperaba con ansias mi fiesta de quince años estar con un hermoso vestido y bailar El vals con mi papa pero no prefirió el trabajo antes de venir ese día el piensa que con una llamada o con dinero se arreglara el daño que me a hecho me dolio porque con mi hermana si estuvo en su fiesta de quince,bailo con ella la vio con su hermoso vestido en cambio conmigo fue por foto que vio mi vestido voy para él grado 11 él lunes entro al colegio y estoy mas que segura que ni siquiera vendrá a la graduación ni a la graduación de la universidad quisiera que él leyera esto pero se que eso jamás pasara y duele que cada vez que le digo lo que siento me diga que debo entender él porque no esta conmigo no se ni porque me duele si él le dijo a mi madre que me abortara, cuando mi mamá me dijo esto quise morir quise que fuera mentira pero lastima no era asi papa si yo también tengo sentimientos aunque no los demuestre con usted me duele su indiferencia ni siquiera El feliz año me diste aun sigo esperando ese mensaje mi pregunta es porque tengo que ser yo la que te escriba porque debo ser yo la que te busque viniste a verme 15 años después casi 16 nunca me habias visitado tuve que rogarte que en vacaciones de mitad de año me dejaras ir a tu casa pero fue un grabe error no se si de verdad tengo papa solo llegaste a tomarme enserio cuando empeze a cortarme y no no lo hice por llamar tu atención lo hice por que no soy solo dinero yo también te necesito como cualquier niña necesita a su padre me alegró que mis amigas al menos tengan un papa con quien pueden contar que al menos saben algo de ellas pero tu tu no sabes nada de mi y eso me mata....
ESTÁS LEYENDO
Escritos Que Jamás Leerás
RandomNo somos suicidas solo somos ángeles que quieren volver a casa