Narro yop
Corrían y corrían más las risas se oían y los gritos de emoción se acian resonar por el bosque.
Natsu: jajaja Lisana a que no me pillas!
Lisana: ya veras!- dijo con una sonrisa siguiendo al peli-rosa.
Gajell: chicos!
Los dos pararon y se quedaron mirando al peli-negro que estaba asustado.
Natsu: que pasa Gajell?
Gajell: estaba persiguiendo a Levy y de pronto desapareció.
Erza: no digas tonterías- dijo bajando de un árbol más pronto callo al suelo.
Jerall: te pille!- dijo riendo.
Erza: no vale!- dijo aciendo un puchero.
Juvia: aaahhh!!!!- se escucho a lo lejos.
Gajell: Juvia!- dijo corriendo a donde procedía el grito junto los demás que lo perseguían.
Al llegar se quedaron extrañados Juvia miraba a la nada estaba de espaldas.
Gajell: que pasa?
Juvia: mirad- dijo quitándose de allí a lo lejos se veia a Levy tirada en el suelo inconsciente.
Gajell: Levy!- dijo corriendo hacia allá más una especie de pared invisible lo izo retroceder.
Natsu: pero que?- dijo tocando esa especie de pared invisible.
De repente Levy empezó a ser arrastrada más no se veía por quien.
Erza: Levyyy!!!
Natsu: maldición!!!
Lisana: calmaos!!- dijo captando la atención de todos- debe aber algo para poder pasar de alguna forma , como si no paso Levy?Eso paso cuando los chicos tenían 12 años aora tienen 16 , nunca más supieron de Levy , la intentaron olvidar y se les icieron imposible como explicar eso , nadie supo nada y un peli-negro nada más bebía asta dormir.
Un peli-rosa estaba dando una vuelta , justo oy acia 4 años de la desaparición de Levy. El chico levanto la vista y vio una cabellera rubia dorada esta era extraña corría acia algún lugar y decidió seguirla al escuchar: ven , ayudame.
El chico empezó a seguirla y se extraño al verla entrar al bosque dudoso se quedó paralizado , la rubia paro y se giro levanto su mano y le izo una seña para que la siguiera , para luego seguir corriendo. El oji-jade trago saliva y la siguió , cuando se estaba adentrando más al bosque empezó a escuchar gritos y más gritos miro a los lados y se asombro al ver a sus mejores amigos correr detras de otra chica rubia. Cuando todos estaban juntos las chicas se unieron a la que perseguía Natsu aciendose una sola esta estaba de vuelta y se giro. Sus ojos eran tapados por su flequillo y solamente se apreciaba una sonrisa burlona. Esta se acerco a Natsu y le dio un beso en la mejilla , dejando a todos asombrados luego se giro y ando un par de pasos , luego dijo algo que los chicos no entendieron para que los chicos vieran como una especie de agua se acia en el aire dándole volumen para luego desaparecer al igual que la chica.
Natsu: pero que?
Gajell: Levy...- susurro e intento entrar pero no se le acia posible.
Natsu metió su mano en el bolsillo y se quedó sorprendido al encontrar un papel en el.
Natsu: pero que?
Gajell: que es eso?
Natsu no se- dijo para empezar a mirarlo.
Se sorprendió al ver como unas letras empezaban a escribirse en el papel.
Natsu: una frase as de decir para convertir el papel en llave de cristal una pista te vamos a dar y esq si dejas de nadar te ahogaras- dijo leyendo el papel.
Gajell: no entiendo...
Juvia: me pareció oír algo parecido de Levy y de unos tipos que ablaban en el bar.
Lisana: si creo que Levy , nos dijo una frase parecida a lo de si no nadas te ahogas.
Natsu: pero es imposible que si dejo de nadar me ahogue.
Erza: y si no eres tu?
Jerall: podría ser un animal.
Lisanna: pero que animal.
Juvia: no se un animal que no nade se ahoga...los terrestres siempre lo aran y los insectos flotan no? Entonces los peces...
Natsu: como se va ahogar un pez?
Gajell: y un tiburón? Creo recordar la frase que deciis era: tiburón que no nada se ahoga. Levy me la decía cuando murió mi madre y desapareció mi padre.
Juvia: si pero...no vale no a pasado nada.
Natsu: estáis cerca de encontrar la verdad la frase as de decir del país en donde es origen- dijo leyendo la nuevas palabras del papel.
Lisanna: país de origen...
Natsu: trampa no as de acer o el portal no a de ceder- dijo leyendo la nueva parte.
Los chicos empezaron intentarlo una y otra vez.
Lisanna: akula , chto nichto ne utonet.
El papel empezó a flotar asta convertirse en una luz blanca que fue a distintas partes de los chicos donde apareció un símbolo.
El peli-rosa avanzo y toco lo que antes era una pared dura e inbisible a una especie de agua , podía pasar su brazo y con miedo los chicos pasaron al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Nalu-La Gorgona
FanfictionNatsu y sus amigos vivían en un pequeño pueblo aburrido pero un día al adentrarse en un bosque...