Armory Of Time

157 20 2
                                    

Narro yop
Los chicos pasaron , estaban en una especie de bosque pero los árboles eran altísimos y era un poco siniestro.
Jerall: Erza!- grito al ver como la chica callo desmayada.
Gajell: Juvia!- grito al verla caer. Y así uno a uno fue perdiendo la conciencia.
***: veo que lo descifraron...- dijo alguien que se encargo de llevarlos a otro lugar.

Varias horas después...
***: esto es una locura...
***: tenemos que ir a buscar a Levy...
***: pero como vamos a hacerlo han pasado ya 4 años tenemos que plantearnos que este muerta.
***: como mierda dices eso?! Y tu eres su amiga?!
***: si lo soy pero si es la verdad probablemente ya este muerta!!
***: o este viva en algún sitio refugiada!
Las voces de fondo no paraba de oírlas y por fin pudo abrir los ojos Gajell le abia dado un golpe a la pared y Lisana se veía algo enfadada mientras Erza lloraba y Jerall intentaba consolarla.
Natsu: y Juvia?
Gajell: esta hablando con un viejo raro.
Natsu: porq?
Gajell: no lo se pero esta especie de mundo está en guerra y según emos escuchado la gente que viene aquí no puede salir.
Natsu: y la rubia? Esa salió y volvió a entrar.
Lisana: se lo dijimos al viejo pero dijo que 'ciertas' personas pueden pero no nos dijo el porque ni el como ni nada.
Juvia entro por la puerta con varias prendas.
Juvia: chicos os tenéis que vestir con estas ropas , para pasar desapercibido.
Natsu: y que te an dicho?
Juvia: os iré contando en el camino iros a cambiaros primero.

Luego de unos minutos...
Los chicos ya estaban listos y Juvia estaba guiandolos a algún sitio.
Juvia: veréis como ya sabéis esto está en guerra. Los bandos son Sabertooh , Blue Pegasus , Mermaid Heels y Fairy Tail que es donde estamos. El oponente más fuerte es Sabertooh , según me contaron ay una chica que fue maldecida por una diosa o bruja convirtiéndose en Gorgona la chica comenzó a convertir a todo el mundo en piedra esta tubo una hija a un más fuerte y su hija tubo a otra esta lo destrozaba todo y algunas aldeas se rebelaron y querían ir a matarla otras no ya que piensan que es porq esta asustada y no sabe que hacer poco a poco se dividieron en cuatro grupos y cada uno está en guerra con el otro y para su suerte hace 4 años la Gorgona más joven dejó de aparecer ocultándose en el bosque , y desde hace 19 años an venido gente como nosotros aquí según el símbolo que salga puede ser de un grupo u otro , algunos dicen que ellos traerán la paz otros que serán ellos los que mataran a la Gorgona y otros que sólo lo empeoraremos. Nuestra misión aquí es la que ordene el jefe si no hacemos nada nos mataran los de los otros grupos por eso ahí que aprender a defenderse por eso vamos a tener unas lecciones con el señor Clive ya que según me dijeron los que pasan el portal tienen magia en su interior solo que en nuestro mundo no podemos usarla ya que nos lo impide por decirlo de una forma nacimos en el lugar equivocado...y bueno aquí podéis equipados con lo que querais- dijo abriendo las puertas de una habitación gigantesca está tenía grandes armas- según me an dicho esta es la Armory Of Time , la Armería del Tiempo , aquí tenéis todas las armas que an estado a lo largo de la historia y las que van aber , la que escojais luego se modelara a vuestro poder. Por ejemplo si tienes el poder del Take Over tu arma podrá o cambiar de arma o cambiar de indumentaria y acerse a un más fuerte , si tu poder es de rayos tu arma podrá electrocutar a tu enemigo.
Gajell: enserio no estoy soñando?
Juvia: no , esto es real y tenemos que darnos prisa mañana el jefe dará una nueva misión  y esta creo que es de rescate. Por aora tan solo tenemos que elegir arma , hacer amigos , comer , entrenar con el maestro Clive y elegir habitación , mañana a las 9 entrenaremos de nuevo y a las 10 de la noche vamos de misión. Así que aced amigos y si es posible de los más fuertes.
Lisana: esto es una locura como vamos a acerlo?! Vamos a morir!!
Juvia: az lo que quieras pero yo no pienso dejar a esta pobre gente sola , cada vez muere más gente si son fuertes pero aquí ay niños que pierden a sus padres por una estúpida guerra que yo pienso acabar- dijo iendose ya que ya escogió su arma.
Lisana: no está un poco rara?
Gajell: no solo vio demasiado sufrimiento en este lugar y quiere arreglarlo- dijo marchándose luego de aber escogido arma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nalu-La GorgonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora