aaaaaaaah....el dulce sentimiento de la maldad

1K 26 14
                                    

Una sonrisa se hace en mi rostro.

Abro mis ojos y veo, veo todo lo que había construido, un salón, un salón enorme.

había una puerta grande de madera negra con detalles rojo vino, estava abierta, y cerca había dos houndooms, uno de cada lado de la puerta, y también había un tapete color vino que llegaba hasta mí.

Las paredes eran blancas tenían varías ventanas de madera oscura y con banderas vino abajos de ellas.

Hasta llegar a mí.

Estaba sentado en un Trono...*suspiro*

....No me cansaria de contemplar lo que creé nunca.

Y a mis pies.... Ja...

Estavan nada mas..nada menos que..  Misty, May, Dawn, Iris, Serena, Lillie, Lana y Mallow, (Joder puto satoshi mostazin se cargó a todas XD) estavan con trajes bien sepsis.

Al lado mío estava otro trono. Ahora con brock sentado en el.

Tenía la ropa de Rojo fuego, pero en vez de ser anaranjada era negra y vino.

En su regazo estavan la enfermera joy y la oficial jenny, tenían las manos en sus pecho, jaja había cumplido su sueño. (Hasta que las consiguio eh XD)

que podemos hacer por tí Ashy? - preguntó may.

Ahorita nada amores. - dijo el mostaza con una sonrisa de oreja a oreja.

La parte amores les dejo sonrojadas a todas.

Bueno a ver a mis compañeros. - dije mientras me levantava.

Salgan chicos! - grité mientras tiraba las Pokebolas.

De la primera pokebola salió infernape, que comenzó a gritar liberando su modo súper sayiajin dios rompe qlos.

Infernaaape! - dijo.

De la otra Pokebola salió uno de los más poderosos.

Dark Ash Greninja.

Greninja! - dijo

Era nuestra fusión, lo que el sentía yo sentía, y lo que el sentía también lo sentía. (Que pasaría si a uno de los dos se le para el Titán XD) pero todavía mas fuerte por la maldad de nuestros corazones.

De la otra Pokebola salió mi Pokémon tanque de guerra.

un Torterra que al pisar el suelo causó un gran tremor.

Torterra! - dijo.

De la otra pokebola salio una mescla de un dragón mas un tiburon de tierra.

Garchoomp! - dijo.

Asi és, comenze a entrenar a mi gible, y ahora es un poderoso garchomp.

De otra pokebola salió uno de los mas recientes....y peresosos.

Decidueyeeee! - gritó para que en el vuelo aga un giro y se caiga directo ao suelo a dormir.

Jajajajaja! ay ay, no has mudado nada, de rowlet tambien eras así. - dijo el mostaza.

Deci Se levantó y comenzó a reir rascancando su nuca con su ala.

Y claro... Mi mejor amigo... Con el que comenze todo y con su ayuda construí todo esto. - levantando las manos.

De la pokebola salió un rayo enorme apuntado al suelo.

Quando se acalmo había solo humo, miestras e desvanecía él apareció...

MAGIKAAAAARP! (Okno XD)

Pi...
Ka...
Chu.

Era pikachu, mi mejor amigo y el mas poderoso del equipo.

Y no era sólo eso...estava conectado comigo, como greninja. Por eso su nueva forma.

Dark Ash Pikachu.

Pikaaa! - dijo.

Bien amigos ahora a su casa! - y devolvi a todos a sus respectivas pokebolas.

Las guardé... y mire a las chicas.

Chicas...- dije.

Dime ashy♡! - todas al unisolo.

Que tal sii....nos divertinos? - miré a una habitación, desbotando mi camisa y dejando ver mis pectorales.

AAAAAAH! - con corazones en los ojos.

Vinieron corriendo a saltar por mí.

Nos fuimos a la habitación, las chicas se fueron todas a la cama...y conenzaban a desvestirse bien pinche sepsis.

Estava en la puerta.

Esta sera una divertida noche( ͡° ͜ʖ ͡°) . - dije cerrando la puerta.

Ola tios aqui Rodrii hablando!
Espero que les guste esta historia, voten y comenten si quieren que agregue chicas, Pokemones, amigos, manden sugerencias, pueden seguirme para ler otras historias como está.

esto es todo tchau😏👋

Me gusta tanto la oscuridad (Pokemon❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora