En breve
-Que haces aquí, a que viniste.
-Seremos eliminadas, o pierdes tú o gano yo.
flash - back
-1999; Una triste noche, de halloween.
Era un 31 de octubre de 1999, se presenta en una clínica una mujer de linda mirada a hora de las 12:00 de la noche con una sola razón, dar a luz tras un parto aparentemente prematuro y con ciertas complicaciones, se estima que daría a luz a dos preciosas gemelas cuya vida seria al lado de su madre soltera, Elissa una señora de 35 años de edad que sabia mantener un rostro de una adorable chica. Atemorizada al ver en juego la vida de sus más preciados tesoros.
No es hasta las 3 am que se le da una noticia, por medio de ciertas complicaciones solo logramos salvar dos vidas. La tuya y la de una bebé. Fue así como afirmaron a la bonita madre que una de sus preciadas gemelas había muerto.
Fue así como aquella bonita mujer tuvo que soportar una desgracia más, tras vivir muchas otras,como la perdida de sus padres y su marido en un accidente automovilístico. Triste y decepcionada, juro que su hija jamás sabría en un futuro todas las desgracias que su madre vivió. La criaría diciendo que solo se tienen así mismas, falseando todo papel cuyo exprese que hubo dos vidas algún día pero falleció una, diciendo que no hay mejor amor que el de madre, que su padre desapareció y que su familia vive a otra parte del mundo y es imposible conocerla.
¿Lograra deshacerse de toda su vida, para crear una falsa? Seria posible si ella, su familia y la causa de la muerte de todos, fuese sido algo normal. Lamentablemente, no fue así.
YOU ARE READING
Mi extraña acompañante.
ParanormalMás allá de una calmante soledad ¿Hay alguien más?