Kayla
Estaba en el living de mi casa esperando a Valen mi mejor amiga para poder ir a la joda.
Unos minutos después escucho como suena la puerta, me levanto de donde estoy y voy a abrir la puerta sabiendo que la morocha será la que está detrás de esta.
-Mi amor, yo te daba.- Escuche la voz de Valen que se encontraba viéndome de pies a cabeza.
-Da una vuelta.- Dije al ver que usaba una falda/pollera de cuero y un top blanco, mientras ella daba la vuelta yo le pegue en el culo.- Seguro hoy te comes a uno.- Ambas reímos por mi comentario.
Cerré la puerta con llave al asegurarme que llevaba todo conmigo, mi bolso y mi celular que era lo esencial.
Llegamos a la casa de un amigo de Valen, la cual estaba llena y el olor de porro me llenaba las fosas nasales.
Entramos juntas mire hacia todos lados para después voltear a ver hacia Valen la cual al parecer ya no estaba al lado mío.
-Mierda.- Dije al darme cuenta que estaba sola y que no conocía a nadie.
Camine hacia la barra donde había tragos, tome un vaso y serví algo de Vodka.
Pasó la noche y aún no sabía nada de Valen pero realmente me chupo un huevo porque ahora estaba totalmente alcoholizada.
-Hello bitch.- Escuche en mi oído, voltee y me encontré con Valen en el mismo estado o peor que yo.- Ahre flasheaba ser Cazzu.- Reímos.- Veni vamos a bailar.- Me dijo algo alto para que escuchara.
Le extendí mi mano para ir juntas al centro donde todos bailaban. Sonó "Muévelo Mami" y empezamos a bailar juntas pero en un segundo sentí unas manos en mi cintura.
Mire hacia atrás y me encontré con un chico rubio teñido, pero realmente no me importó y seguí bailando junto a él.