Si puedes perdonar el amor vivirá... Sonadow
Shadow es un erizo muy frío y poco sociable pues cree que al ser la forma de vida perfecta muchos le tendrán miedo y que no merecen sufrir por su causa además de que teme perder a quienes le importan tal y como perdió a maria.
Un día se molesta con cierto erizo cobalto y le dice mil cosas que para cuando quiso pedir perdón ya era tarde; dolido por romper y hacer llorar al azul a quien amaba con el alma llora con amargura hasta que eggman lo secuestra en su momento de melancolía.
Tiempo despues de una lucha contra el sonic team...shadow ve como el cara de huevo apunta a su amor con un arma y como ultimo sacrificio shadow the hedgehog recibe aquel impacto...
Lo siento
Es lo ultimo que escucha sonic cuando ve como su amado moreno se sacrifica por el...
...
...
...
...
3 años han pasado desde que tails dio su palabra de traer de vuelta al de mechas rojas costara lo que costará; pues se había descubierto que el arma que le impacto no era un rayo desintegrador como afirmaba el cara de huevo si no que su famosa arma que resulto ser descompuesta por sus propios asistentes robóticos lo mando a otro lugar...
Tails: la tierra...
Sonic: pues que estamos esperando? -afirmo con entusiasmo- tails, crees que puedas hacer alguna maquina que los lleve para allá
Tails: dalo por hecho hermanoTiempo despues el joven zorro de 2 colas termina una maquina que transportaría al team completo a las mismas coordenadas donde alguna vez fue a parar "la forma de vida perfecta" ...
Que habrá pasado con el de mechas rojas?
Habrá muerto estando solo en la tierra?
Sentirá aun ese amor hacia el cobalto?
Seguira siendo el mismo ser frío y serio que era antes?...
Habrá cambiado?...Solo el destino lo sabra con certeza...
#sonicthehedgehog
#teamsonic
#sonadow
#chicoXchico
#yaoi
#crossoverL.O.V.E: soul darkness 🔪🔪🔪
ESTÁS LEYENDO
Futuros Proyectos
RandomAquí publicare prólogos de futuros libros que pienso publicar despues...