sin ti

728 54 13
                                    

Sakura no sabía qué era peor, el descubrir que perdió la uña o que encontraba triste a Naruto. Es muy raro ver a Naruto sin una sonrisa. Hubo momentos en que una abeja pasaba y él comenzaba a reírse. Naruto tenía un sentido del humor muy singular que le pareció muy extraño, pero ella lo aceptó y se acostumbró. Hubo esos días en los se reia cuando se lastimaba accidentalmente pero hoy fue definitivamente diferente. Naruto se enojó cuando tropezó. Él comenzó a gritar en la acera como si fuera inhumano. Ella no sabía qué le pasaba a Naruto, pero ella lo averiguaria

Sonó la campana y todos comenzaron a ir a clases. Sakura y Naruto estaban caminando juntos mientras hablaba de lo difícil que era el examen. Naruto ni siquiera escuchó ,parecía sin vida.

-Hey Naruto, ¿estás bien?" Sakura preguntó preocupada. Su mejor amigo no estaba actuando como él . Naruto no respondió.

-"¡Naruto!" Sakura gritó. Esta vez, Naruto salió de su trance y miró a Sakura

-"Si sakura. Naruto respondió esta vez.

- "Okey , Naruto, algo está pasando y no me estás diciendo. ¿Qué pasa?" Sakura no iba a lidiar con este tipo de comportamiento. Naruto iba a decirle por  qué estaba mal.

-"No pasa nada, solo estoy ... cansado, eso es todo". Naruto le dio una sonrisa a Sakura, pero no, no estaba bien.

- "Mira, Naruto, no voy a forzarte a que me cuentes tus problemas personales, pero si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar, sabes  que siempre estoy aquí para escuchar". Sakura dijo mientras se frotaba el hombro. Naruto asintió y sonrió.

-"No hay nada malo en mí, así que no te preocupes". Dijo Naruto dando una sonrisa. Sakura solo miró a Naruto no convencida.

Mientras caminaban frente a la clase, alguien accidentalmente tropezó con Naruto haciendo caer sus libros. Naruto gimió enojado y se arrodilló para agarrar sus libros

-"Oh no, ¿estás bien? Lo siento-se disculpo ek chico

Se arrodilló y ayudó a Naruto a recoger sus libros . Naruto miró a los ojos del extraño. Ambos hicieron contacto visual. No podían dejar de mirarse el uno al otro.

El hombre fue el primero en romper el contacto visual y le sonrió a Naruto.

-"Hola, mi nombre es Dominic, soy nuevo aquí". Dominic estiro su mano para sacudir la de Naruto. Naruto lentamente agarró su mano realmente no estaba interesado en hablar con él,pero no queria dejarlo colgado

-" Hola mi nombre es Naruto "dijo Naruto mientras estaba de pie con sus libros en la mano. Dominic le dio a Naruto los otros libros.

-"Gracias." Ambos no podían dejar de mirarse a los ojos. El hombre obviamente era atractivo.

"Bueno, Naruto, supongo que te veré despues". El hombre de cabello castaño dijo. Sus ojos eran de un verde brillante y su piel más oscura que la de Naruto. Él también era alto, parecía tener alrededor de diecinueve años. "Que tengas un buen día."

-"Igualmente." Con eso él se alejó. Naruto sinceramente no sabía qué pensar de su primer encuentro con el bombón. Honestamente se sonrojó profundamente pensando en el como bombón

-"Te veo, sonrojándote". Sakura le guiñó un ojo. Esta vez, Naruto se puso más rojo.

-"N-No de qué estás hablando? Dios Sakura eres molesta". Sakura tomó la ofensiva y golpeó a Naruto en la parte posterior de la cabeza.

"¡Ouch! ¡abusadora!" Naruto gritó.

-"Eso es lo que obtienes." Sakura dijo mientras caminaba hacia la clase.

Naruto solo puso los ojos en blanco y caminó también.

El día era largo para Naruto. Especialmente en la clase del Sr. Uchiha. El cuervo ni siquiera miró a Naruto como solía hacerlo. ¿Naruto no era atractivo? Cuando sonó la campana, todos salieron de clase con las risitas de las chicas. Naruto se levantó y tomó una salida. Justo cuando estaba a punto de irse, se escuchó la voz del Sr. Uchiha.

-"Olvidaste tu libro". Su maestro dijo. Naruto se giró para mirarlo y luego al libro sobre el escritorio. ¿Cómo pudo Naruto olvidar su libro?

-"Oh lo siento." Dijo naruto para luego dirijirse rapidamente al escritorioy agarró su libro. Se volvió para irse cuando tropezó accidentalmente y se cayó. El cuervo rápidamente fue al lado de Naruto y le tómo del pie.

-¿Estás bien? ¿te duele?"--Preguntó Sasuke mientras masajeaba su pie. Naruto pateó su mano y enojado se puso de pie. Estaba a punto de caer nuevamente debido al dolor en su pie. Sasuke reaccionó agarrando a Naruto protegiéndolo de la caída.

-"No, no me toques". Dijo Naruto mientras se levantaba. Él miró a Sasuke.

-"Naruto, estás herido". El cuervo dijo.

-"No,  Estoy bien". Dijo Naruto con lágrimas en su rostro. Parecía un niño llorando después de decir que estaba bien después de una caída. Cuando Naruto comenzó a caminar  nuevamente, casi se cae. Sasuke fue a agarrarlo de nuevo, pero esta vez Naruto se sentó en el asiento.

-"Estoy bien, solo detente". Dijo Naruto con lágrimas en su rostro. Sasuke miró el llanto y todo lo que pudo hacer fue mirar y mirar.

-"¿Detener Qué?" Sasuke preguntó.

-!"¿Detener qué? ¿Estás jodidamente bromeando? Deja de evitarme". Gritó Naruto. Los ojos de Sasuke se ensancharon

-"No te estoy evitando". Dijo Sasuke.

- "Entonces, ¿no mirarme todo el día no es evitar?" El rubio preguntó mientras miraba a Sasuke.

-"Naruto, no te estoy evitando, solo te estoy tratando como a todos los demás".

-"Todos los demás ¿eh? ¿Te masturbas con todos los demás? ¿Los cojes contra el escritorio agresivamente haciendo que el escritorio se mueva con tus embestidas? ¡DiME SASUKE! "Dijo Naruto mientras miraba al cuervo." ¿Gruñiste y gruñían cuando también estás con ellos?-" Si los ojos de Sasuke estaban muy abiertos, ahora eran más anchos.

-"Naruto para, te escucharán "dijo Sasuke tratando de callar a Naruto

-"No me importa. ¿Por qué me hiciste enamorarme cuando ibas a dejarme? Dime Sasuke. "Dijo Naruto. Sasuke se dirigió a la puerta y miró si había alguien allí, afortunadamente el pasillo estaba vacío. Cerró suavemente la puerta y se volvió para mirar a Naruto.

-" Naruto no es tan fácil como parece. Existen complicaciones ". Sasuke dijo con calma.

- "¿Qué complicaciones? ¿Que somos estudiante y maestro? Me prometiste que superaríamos eso, pero no". Naruto lloró. "Te amo Sasuke, eres mi primer amor. Nunca he amado a nadie, ni siquiera sabía el significado del amor, pero fue entonces cuando te conocí y todo cambió. No, no  estoy bien. Ni siquiera puedo decirle a mi mejor amiga cómo me siento porque- "Naruto fue silenciado cuando sonó el teléfono. Sasuke agarró suavemente su teléfono y fue Lina quien llamó.

-" Naruto, necesito contestar ."Dijo Sasuke. Naruto solo asintió con decepción. cubriéndose la cara

-"Te odio" dijo Naruto mientras caminaba hacia la puerta listo para partir. Sasuke vio como Naruto salía del salón de clases. Él simplemente dejó que el teléfono sonara y sonara sin querer contestar. Realmente se equivocó a lo grande.....

Continuara...

ámame profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora