Capítulo único.

196 39 9
                                    

¿Porqué?

Es lo único que me preguntado desde que te vi marchar, ¿porqué te alejabas? ¿Por qué no me amabas? O fue todo lo contrario... ¿porqué me amabas de mas? Y es que simplemente no lo comprendo, ambos habíamos dado tanto de nosotros, habías logrado llenar vacíos importante en nuestras almas y entonces... Te fuiste.

Me gustaría decir que fuiste la mejor persona que pude conocer, en verdad me alegraría mirarte a los ojos y contemplar un rostro brillante y sonriente, amaría poder recordar buenos momentos contigo pero no es así... ¿porqué?

Siempre fuiste bueno, cuidabas de mi casi como si fuera una princesa en el siglo pasado, tan delicado y sentimental, como para que te volvieras mi escudo del mundo, he de confesar que me parece tonto que me cuidarás tanto, no sabes como lo odie y a la vez me gusto, tal vez fue la atención quizás fue egoísmo por lo que te mantuve a mi lado, ¿o fuiste tú quién me mantuvo a su lado?

No importa como lo vea ahora solo sé que al final de esta extraña relación termine amándote, tal vez ese fue mi error ¿no?

Amar. Parecía tan simple, yo sabía hacerlo, sé hacerlo entonces... ¿Porqué no pude hacerlo correctamente contigo? ¿eras demasiado bueno o yo demasiado malo? A decir verdad no importa, solo he tratando de encontrar palabras dulces para admitir mi error, pero no puedo hacer nada ahora, te has ido y parece ser para siempre. Te juro que en mi vida jamás contemple un gran futuro a tú lado, ni siquiera figurabas en él, solo existía una vaga imagen mía siendo feliz, no existía una idea de cómo lo sería pero así veía mi mundo y ahora mi corazón parece romperse junto a mi futuro feliz.

¿Porqué?

He intentado tan torpemente de ocultar estas lagrimas por que ya no hay alguien que logre limpiarlas, a pesar de tener a WonHo a mi lado, no puedo llorar. Te necesito pero no quisiera problemas, no quiero engañar a mi pareja ni mucho quiero arrepentirme de dejarlo pero te necesito, ¿porqué? Por favor contéstame, ¿porqué tengo miedo de la gente de mi alrededor desde que no estas? ¿porqué tengo que alejarme de ti?

Yo era feliz con tu consuelo, con aquellos brazos que me daban una calidez que jamás había sentido, tus dulces susurros que eran acompañados por pequeñas palmadas en mi cabeza dándome a entender que todo estaba bien, que podía volver a enfrentarme al mundo... Yo era tan feliz de poder llorar frente a ti, ¿entonces porqué te marchaste? ¿querías robar mi felicidad?

Dime Chang Kyun ¿porqué me has abandonado?

Yo era alguien perfecto para ti, yo era la única persona a la que podrías consolar de esa forma, incluso era la mejor compañía que tenías... ¿cierto? Era ideal para ti, solo yo podía llenar tu vacío... Por favor di que era así, dime que no estoy mal, que en verdad no fue mi culpa... Que no soy un ser egoísta.

Solo quiero una respuesta, por favor, sé que no la merezco, pero necesito olvidar, por favor, ayúdame a poder dejarte ir, dime que me odias, que soy un ser despreciable, arroja mis sentimientos al piso y destrózalos, hacerme sentir miserable... Solo así creo que podría decirte adiós, solo así pensaré que estoy haciendo lo corrector al dejarte ir, que no alejo mi única felicidad si no a mi única tragedia, pero sé que no me darás aquella respuesta.

Se que este sentimiento torpe se rompió por mi culpa que... Que fui yo quien cometió el error de pensar que un amor unilateral sería sencillo de manejar, soy conciente de que no supe como enmendar todo el daño que te hice y solo logré romper tu corazón, pero tú no debías irte así, no podías dejarme sin una explicación... No podías... Pero lo hiciste.

¿Porqué?

... No importa, ya no importa nada a decir verdad, solo puedo admitir que aún después de dañarte tanto, de jugar y mofarme de forma inconciente de tus sentimientos, simplemente me preocupo por mi, solo quiero que estés a mi lado, no me importa volver a tratarte de aquella forma si así estarás a mi lado, no quiero preocupar a WonHo, él es alguien quien parece feliz a mi lado, y no puedo alejarlo por que la gente hablará, dirán que soy una mala persona y no quiero, tengo miedo.

Soy una mala persona ¿cierto? ¿el mundo me odiaría si supiera la verdad de cómo te trate?.... ¿Me odiarías por quererte a mi lado? Olvídalo, no quiero saber nada de ti, no quiero que me mires derrotado, simplemente seré aquella mala persona que sé que soy, seguiré dañando a la gente y sintiéndome miserable, solo así... Tal vez, solo tal vez, pueda sentir el dolor que causo.

Aún si me daño a mi mismo con mi actitud quiero permanecer alegre ante los demás, quiero que admiren mi fortaleza por superar esto... ¿porqué soy un asco de persona ? ¿Porqué hago todo esto? ¿porqué estoy llorando?... ¿porqué note tarde que te amo?

¿Porqué nadie me rescata de este dolor Chang Kyun?

Fin.

*He aquí un pequeño one-shot salido de mi momento sad y escuchar la canción de "Narcissus" de Heechul (bella canción ámenla). Para quienes me lean frecuentemente (nadie :'v ) este relato se podría considerar al continuación de "One Love", y si, es la reacción que tuvo MinHyuk al saber pues lo que paso en esa historia. Y por si acaso, si escribí esto por que me pidieron saber como reaccionaría MinHyuk ante eso, aunque lo hice como otra historia por que en lo personal me gusto el final abierto de "One Love" que dejaba eso a la imaginación así que para "no perder ese esencia" lo escribí así para quienes prefieran la duda no caigan a la tentación y quienes desearan saber... Pues estén leyendo esto x'D.

Y quisiera saber su opinión, ¿qué piensan de MinHyuk?.

Yo como persona, he de confesar que lo hice pensando en un MinHyuk que si nota que hace mal pero no tiene el valor de arreglarlo y busca cualquier excusa para pensar que nada es culpa suya, obviamente eso quiere decir que no es mala gente solo tonto por no poder saber que quiere y aún así, desde mi punto de vista, esta pagando día tras día esa actitud por que... Bueno él también se daña, pero me gustaría saber como lo interpretan ustedes. Y nada, solo quería decir eso así que...

Nos leemos a la otra bye bye.-*

NARCISSUS|| ChangHyukWhere stories live. Discover now