Aviso: Al inicio habrá varios momentos que creí eran importantes mencionar y también porque pensé que eran sucesos tiernos ente los protagonistas. También debo decirles que habrá contenido para 18+ y la canción del multimedia es para darle emoción :)
Dedicado a todos ustedes por su apoyo y ánimos
Hace 6 años...
- Vamos, ______, juega con nosotros- uno de los hijos de Ares gritó hacía la hermana menor del héroe del olimpo - si él no quiere, déjalo atrás
Era una tarde de verano en el rocódromo, donde algunos hijos de Ares, Apolo y la hija del dios del mar estaban jugando a escalar la rocosa entidad que estaba frente a ellos. Sin embargo, cierto hijo de Hades se encontraba a unos metros de ellos mirando todo con cierto anhelo, pero sin querer participar de ello. No sentía la confianza suficiente pues todos le dejaban muy en claro cuánto temían estar cerca suyo debido a su descendencia, todos menos una persona.
______ simplemente no podía entender el rechazo irracional que algunos campistas tenían hacía el hijo de Hades. Entendía la inseguridad por ser nuevo y de una descendencia con mala reputación, pero, eso no significaba que fuese como su padre. Ella veía en él a un buen niño con el triste destino de haber tenido que vivir en las sombras por algo de lo que ni él o su hermana eran culpables. Y ahora, cuando por fin era libre de vivir en el mundo real, tenía que enfrentarse a esa realidad por su cuenta debido a que su hermana acababa de dejarle.
Bianca no había deseado hacerle algún mal aceptando unirse a las cazadoras, simplemente deseaba encajar, ser la dueña de su propia persona por una vez en su vida y no la niñera de su pequeño hermano. En cierta forma eso era entendible, después de todo, era quién lo había cuidado todo esto tiempo. Lastimosamente, eso le había llevado a emprender una misión lejos del campamento, dejando a Nico con una gran angustia e impotencia de no poder ser de mucha más ayuda. En verdad se preocupaba por su hermana y estaba claro que era la única persona con la que podía abrirse, pero ahora ella no estaba y tenía que vivir el día a día por su cuenta en su nuevo hogar.
Percy le había pedido a ______ que echara un ojo a Nico para que su estadía fuese más soportable, sabía que si una persona podía ser de su agrado sería ella. Pero vaya que le estaba resultando difícil, el niño no quería hablar con nadie ni participar en nada, a la hija del mar se le acababan las opciones y estaba prácticamente sola en la misión de hacerle integrarse con los demás cuando no muchos deseaban la cercanía de Nico.
Justo ahora ella podría ignorarle e irse a jugar con los demás campistas, sin embargo, ella en verdad deseaba poder acercarse a él, que por lo menos le dijese como se siente y quizá así tener una mejor idea de cómo ayudarle. Así que, en lugar de irse, dejó que los demás avanzaran y se encaminó hacia la parte más lejana del rocódromo, donde Nico Di Ángelo veía todo sentado sobre el tronco de un árbol.
El chico solo tenía unos 10 años y, mientras que se había mostrado alegre y emocionado el primer día de su llegada, todo eso había cambiado con las decisiones de su hermana y su seguida misión. Ahora no quedaba mucho de ese niño y _______ buscaba la forma de traerlo de vuelta.
- Así que, ¿estamos de malas hoy también? - se sentó a su lado de forma causal, pero ni si quiera se dignó a mirarle - los hermanos Stoll me han dicho que no te va muy bien con los demás residentes de la cabaña ¿hay algo que pueda hacer para mejorarlo? - ofreció en busca de una reacción
Solo 3 años mayor que él, pero imaginaba que por ser mayor también le tendría cierto respeto como sabía se lo tenía a Percy. Además, muchos decían que ella era muy parecida a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
One Shoot - El amor más largo de todos (Nico di angelo y tu)✔️
FanfictionHola chicas, soy Zafirina y este es el segundo One Shoot que hago, espero les guste y díganme que les parece, he cambiado algunas cosas en la historia de Percy para poder adecuarlo a la historia, espero les guste :D