EPÍLOGO

53 6 2
                                    

??? : Te dije que Red iba a triturar a ese torpe .

Ken : - Con lágrimas - he p-perdido ¡Maldita sea !

Red : vuelve cuando seas fuerte
- se va en su charizard -

????: Esta claro que era una falsa alarma Red mutilo a ese “Campeon" 

Ken : *Con lagrimas*¡¡¡ Maldita sea !!!

Rebeca : Ken ha perdido

Zander : si es difícil de creerlo Ken hibiki ganador de 3 ligas a perdido contra Red fire entrenador legendario .

Rebeca : Ya notaste las diferencias ‘‘Genio"

Ken : Chicos ya vámonos no hay nada que hacer aquí .

Entonces Ken y sus amigos fueron a  un hotel .

Botón : Bienvenido señor que desea .

Ken : Hola puede darme 3 habitaciones .

Botón : El los ayudara con su equipaje

Botón 2 : Bien siganme

Y a cada uno de los chicos le dieron una habitación diferente .

Nota del autor : Que conste que cada habitación tenia todo incluido hasta servicio a la habitación ;) .

Rebeca : *pensando* Ken hibiki que demonios te sucede una derrota no significa nada.

EN OTRO LADO

Zander : Ohh Ken que rayos te sucede porque esto del hotel te volviste loco o que .

Ya con Ken

Ken : He perdido contra Red Fire es gracioso yo , buscaba a un entrenador máximo pero al parecer no estoy a su nivel .

Y Ken estaba en su habitación pensando Que cual era en verdad su objetivo , el llego a pensar que tal vez ese no era su su objetivo .

Ken : Tal vez el máximo entrenador pokémon no era mi objetivo soy un ideota .

Ken estaba frustrado y creyó que esos pensamientos negativos y triztes se irían . pero………………………

Ken : N-no puedo estar en control maldita sea !!!!!!!

EN OTRO LADO

???? : Señor lo tenemos en la mira .

?????: Bien Ken Hibiki no durara aquí por mucho esa paz temporal se ira

???? : Señor cual es la siguiente fase del plan.

????? : Tranquilo ahora van a saber quien es Giovanni del team Rocket jajajajajajajaja.

En el hotel con Ken

Ken : Esta búsqueda ha sido una  estupidez.

POKÉMON SOUL HUNTER         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora