One-Shot ~ Yoonseok

478 41 19
                                    

                Desconocido
                    En linea

» Hola Hoseokii
6:40 √√ visto

« Emm Hola ¿tu quien eres?  
6:41 √√Visto 
                           

» Tal vez tu no me recuerdes
Pero yo ati si y quería hablar
Contigo, esperó y no te moleste
6:43 √√ visto

                   

                     « No...no me molesta..
                                   
  6:44 √√ visto

» Ohh bebe se que estas rojo
Por mi  😼🌚
6:46 √√visto

          

    « ¿He? Tu ¿Como lo supiste?
           Acaso ¿me acosas o algo así?
                                      6:47 √√visto

» ¡Yha! Hoseok como me vas
A olvidar bebe, yo aun te recuerdo y aun esperó poder estar contigo una noche 7w7
6:47√√Visto 

       

       « ¡Eres un pervertido! ¡No me
             Con tanta confianza tonto!
                                        6:48√√Visto


– Yoongi... No creo que estés bien que le escribas así a Hoseok Hyung – Dijo el Mas enano de el lugar logrando que el pálido apartara la vista de su celular para observarlo a el.

– Jimin, no te metas ¿si? No me importa lo que piensen Ustedes – Susurro Yoongi con un pequeño gruñido. El pálido llevaba acosando a Hoseok desde que lo había visto en la Universidad, es que todo era perfecto en el, Sus grandes ojos los cuales eran un poco tristes y tímidos, su sexy perfil creado por los mismos ángeles y su Sonrisa resplandeciente. Ese hombre si que era perfecto y Min Yoongi no lo iba a dejar ir, no señor ese chico iba ser suyo y iba a gritar para el las noches que el quisiera.

Yoongi podía observar al menor observar casi toda la cafetería algo incomodo porque si el mas pequeño se notaba incomodo por las palabras sucias que le decía Min por WhatSapp.  ¿Y preguntaran como consiguió su numero? Pues su querido amigo enano era también amigo cercano de Hoseok, así que lo había amenazado para que le diera el numero de el menor o sino le diría a Taehyung que El mas enano le gustaba, pues sabia que Jimin sentía algo por el de la sonrisa triangular.

Rodó los ojos ante sus pensamientos, es que no se atrevía a hablarle, temía al rechazo de el menor a pesar de ser una persona indecisa el estaba seguro que quería algo con el mas menor.

– Yoongi ¿enserio? ¿No puedes ser un poco mas romántico? – dijo Namjoon con una cara de asco por lo que le escribía a Hoseok.

– ¿He? ¡Si tu eres mas pervertido que yo! – Reclamo el pálido arrebatándoles su teléfono ya un poco enojado que lo molestaran por la forma de demostrar su amor.

– ¡Ha! Puedo ver porno todos los días pero nunca trataría a Jin como tu con Hoseok – Murmuró el Mas moreno con orgullo comenzando a comer de su almuerzo.

– Tks tonterías, esas cursilerías ami no se me dan y lo saben bien – se tapó el rostro el mas pálido es que con solo ver el trasero de el de la sonrisa Brillante Cuando hacia estiramientos en educación física para poder sacar el lado mas oscuro de Min Yoongi.

– Mmm Bueno solo logras asustar al pobre – negó la cabeza Jimin mientras palmeaba la espalda de el mas pálido el cual observaba al menor de lejos... – Oh mira ay viene Tae – dijo emocionado al ver al mas alto entrar a la cafetería ,Yoongi gruño con desaprobación al ver como se sentaba a lado de SU menor el cual se dejaba abrazar por el, tomo su teléfono con enojo comenzando a escribirle al menor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Dulce Acosador ❤                                       ~One Shot Yoonseok~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora