El comediante

27 6 0
                                    

¿Que es un comediante? el diccionario lo describe como una Persona que representa un papel en una obra dramática o una Persona que aparenta lo que no es o dice lo que no siente...
Ustedes dirán que quiere decir que representa o actua como algo que el en verdad no siente pero y si a alguíen lo toman como un comediante ?
Que diferencia al comediante de una persona común? Que el comediante conoce y entiende el chiste y debe cargar con este hasta contarlo en un escenario...
La naturaleza del humano es macabra y salvaje y un comediante es capaz de hacérselos notar pero hay comediantes que parodian comediantes y sus chistes son simples y con un solo sentido hacer reír.
Pero una vez el verdadero comediante cuenta un chiste realista o de humor negro ocurren varias cosas,estan las personas que en cuestión de segundos lo abuchean,estan los que no entienden el chiste y estan los que ríen pero inmediatamente son mal vistos o su moral interfiere de lleno... y el comediante vuelve a quedar solo,igual que la verdad individual.
Si la vida es una magna obra estonces el comediante es la unica persona verdadera?...
El comediante dice que el salvajismo humano se puede ver con facilidad hoy en dia,según el solo hace falta un ejemplo,un hombre va por la calle manejando su bicicleta y de la nada una persona se atraviesa en su camino con intensiónes de causarle un accidente,el ciclista cae y se rompe varios huesos...
El videos es viral y es nombrado ""broma" a mi "amigo"" todos ríen...
El comediante sabe que todo es un chiste una comedia y decide ser una parodia de eso y tratar de contar el chiste hasta que alguien lo entienda...pero el sabe que es imposible ese es el chiste...chiste...una vez escuche uno,un hombre va al doctor dice estar muy triste y que se siente solo,el doctor le dice que el tratamiento es facil,el gran payaso paglacci esta en la ciudad visitelo el le alegrara,el hombre rompe en llanto y dice "pero doctor... yo soy paglacci"
Buen chiste...todos rien...se cierra el telón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el comedianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora