Lauren pov
Desde hace unos 10 meses Camila se comporta distante conmigo yo se que tal vez no le he prestado atencion como es debido , pero ultimante la empresa estaba con mucho trabajo esa empresa nos manteniene y nos da la vida que llebamos .
Pero he decidido pasar mas tiempo en casa ire a la empresa si pero saldre temprano y compartire con mi familia, estraño a mi hijos siempre que llegaba de la empresa los encontraba ya dormidos. Ahora me estoy alistando para ir al trabajo y poder salir temprano ,me termino de asear y bajo al primer piso donde mi esposa esta poniendo la mesa para el desayuno ,Camila decidio dedicarse a ser ama de casa aunque de vez en cuando hace unos proyectos es buena arquitecta y ama de casa .
-Buenos dias mi amor -.Digo abrazandola por la espalda.
-Lauren me vas hacer votar el desayuño-.me regaña fria desde hace 10 meses .
-Perdon-.le digo triste por su rechazo
-Anda sientate a desayunar que voy por los niños-.me dice
Ella se va a alistar a nuestros hijos mientras yo me siento a tomar desayuno cuando ya estoy terminando bajan mis pequeños corriendo felices hacia mi .
-MAA!!!- dicen al unison felices .
-Niños que les he dicho eso de bajar corriendo !!-.los regaña Camila
-Que nos podemos hacer daño perdon Mami -.dicen los dos .
-Bueno que no se les olvide ahora a desayunar que se nos hace tarde -.Dice Camila sonriendo.
-Si mami-.dice mi pequeño
Yo los abrazo y les beso sus cachetitos para subir a cepillarme , agarro mi maletin y bajo a despedirme .
-Bueno mis pequeños koalas me voy que se me hace tarde para el trabajo-.me despido
Les doy un beso a cada uno y un casto beso a Camila , me subo a mi auto.
Y me voy rumbo a la empresa hoy quiero darle una sorpresa a Camila llegando temprano a casa .
NARRADOR
Mientras Lauren se va a trabajar Camila alista a sus hijos para la escuela y los sube a su auto.
Ya llegando al colegio los niños bajan y se van a sus aulas mientras Camila camina a un aula vacia a encontrarse con su amante .
5 minutos depues de un encuentro pasional los amantes se alistan para salir .
-Camila cariño cuando vas a dejar a tu esposa ,ya llebamos 9 meses saliendo a escondidas quiero gritarle al mundo que te amo-.decia el chico
-Lose bebe pero entiendeme tengo dos hijos no puedo separarme de la noche a la mañana tengo que pensar en ellos ir haciendo a que se acostumbren a la idea de separarme de su otra madre -.decia Camila
-Perdon por presionarte cariño tienes razon ellos tienen que hacerse la idea que ya no estes mas con tu esposa te amo cariño-.decia el amante
-Y yo a ti bebe te prometo que hare que ellos entiendan y que las cosas con Lauren terminen en buenos terminos -.decia Camila
-Esta bien es hora de irme a dar clases que sino el director se va a dar cuenta que no estoy en mi puesto de trabajo y ademas tengo que vigilar que la hija de la mujer que amo no se porte mal-.dijo el chico saliendo del aula abandonada con Camila
Se despidieron con un beso en los labios sin ser consientes de que una pequeña ojiverde de 6 años los veia ,formandose miles de dudas y un profundo resentimiento a su madre y odio hacia su profesor cosas que una niña de su edad no debe sentir.
Camila se marchaba rumbo a su casa pensando en como pedirle el divorcio y quedar en buenos terminos .
Lo que Camila no sabe esque nada sucedera como ella se lo espera porque una pequeña ojiverde llena de odio se le adelantera .
En el colegio la pequeña Alejandra llamo a su madre ojiverde para que la recoja a la hora de salida desde el telefono de la secretaria del director . La pequeña no queria ver a su mama Camila aunque eso no se lo dijo a su madre ,solo le dijo que queria que ella la recogiera y que no le diga a su mama camila que sea sorpresa.
Lauren feliz acepto el trato de llegar de sorpresa y sorprender a Camila recogiendo las dos a sus hijos .
Hora de salida de los pequeños Jauregui Cabello , Michael sabiendo que su madre Camila se demora recogiendo a su hermana se va a la cancha de futbol del colegio a jugar con sus amigos .
Alejandra por otra parte espera la llegada de su ojiverde Madre ya que Camila como ahora le dice se fue 'hablar' con su profesor .
Lauren llega al colegio le paga al taxista ya que su auto se averio y ve el auto de su esposa en el estacionamiento del colegio .Cuando va a ingresar al colegio ve a su hija esperandola en la entrada del colegio extrañada de no ver a su esposa junto a su hija va donde ella .
-Hola princesa que haces aqui solita donde esta mama y tu hermano ?-.pregunta Lauren
La pequeña no aguanta mas y se le salen lagrimas por sus ojitos, Lauren viendo a su hija llorando se preocupa y le pregunta .
-Pequeña porque lloras donde esta mama y tu hermano -.dice ya preocupada
-Michael esta e..en la can...cancha de futbol ju..jugando -.dice llorando la pequeña.
-Princesa donde esta mama -.le pregunta Lauren preocupada
-Mama esta bien -.responde la pequeña
-Entonces porque lloras pequeña -.le dice Lauren ya un poco aliviada al saber que su hijo y su esposa estan bien
-Lloro porque mama y tu se van a separar por mi culpa -.dijo la pequeña llorando mas
-Porque dices eso pequeña ?-. Le pregunta a su hija .
La pequeña no responde solo le agarra la mano y la guia tras los pasillos de su colegio.
Mientras tanto en el aula vacia los amantes se encuentran en una situacion pasional ajenos a lo que se les acerca .
Llegando al pasillo que da a la aula abandonada la pequeña frena y se suelta de la mano de su madre .
-Sigue ese pasillo y ve al aula final , yo estare con Michael esperandote -.le decia la pequeña ojiverde a su madre para salir corriendo llorando.
Lauren extrañada por el comportamiento de su hija hace caso y va hacia el salon abandonado.