CAPITULO 18 [MARATÓN 5/5]

513 13 0
                                    

Austin: _____ (Tn) yo cometí un error enorme con todo el daño que te hice, déjame enmendarlo por favor, hazme caso, mañana a las 7 de la tarde en el aeropuerto ok? nos vemos… - dijo y corto-

Pensé mucho en lo que le dijo Austin irme a Canadá con él. No quería volver a lo mismo, y sabia que si los chicos se enteraban se enojarían. Mire mi ventana y había algo escrito…

"Queda poco para que nos veamos belleza. Atte.: tu admirador"

Tu: Maldición - dijo seca y enojada-

Tomo su teléfono y marco a su padre.

LLAMADA:

Xx: Si?- dijo un hombre del otro lado-

Tu: papa? soy ______ (Tn), necesito saber donde estas- dije-

- En Canadá hija, te extrañamos- dijo triste-

Tu: no por mucho, mañana viajare allá – Sonreí-

- De verdad- dijo mi padre-

Tu: si, te amo, nos vemos- dije y colgué-

Hice un bolso pequeño y me dormí. Me levante a las 2 de la tarde descanse lo suficiente y subí a mi auto y deje mi bolso.

Tenia el pasaporte y cosas así, Austin se encargaría de los demás.

Fui a casa de Harry y deje una nota con Anne, Harry aun estaba en la montaña, ya que yo fui la única que se vino antes.

Deje una nota para cada uno de los chicos y me fui al aeropuerto.

Tome el avión y partí a mi nuevo destino, Canadá.

Me voy de Inglaterra por muchas razones, la primera Zayn debía alejarme y olvidarlo.

La segunda, tenía un sicópata detrás de mí. Eso me ponía realmente nerviosa.

Y Tercero tenía que seguir mi vida.

Después de 9 horas llegue. Fue un largo viaje, Al llegar al aeropuerto me encontré con Austin esperándome.

Austin: _____ (Tn)!- Sonríe y corre a abrazarme-

Le devolví el abrazo y este fue muy largo. Austin me levanto y giro conmigo en sus brazos, como hacíamos cuando éramos novios. El realmente se notaba distinto.

Tu: Estas distinto –Le Sonreí –

Austin: Cariño, llevo tiempo en rehabilitación. Eso es gracias a ti, me abriste lo ojos _____ (Tn) gracias- dijo besando mi mejilla.-

Salimos del aeropuerto hablando de muchas cosas. Cuando Austin me pregunto por cómo iba con Zayn, no pude evitar derramar una lagrima y decirle que no éramos nada que todo había sido un simple amor de verano. El tomo mi cara y me sonrió dulcemente.

Austin: Tranquila, ahora estás conmigo –Sonríe-

Austin me llevo al hotel donde estaban mis padres. Al verlos, llore llevaba 2 años sin verlos, los extrañaba, me hacían falta.

Se que vivía con tia Susan, pero ella nunca estaba, era como si viviera sola.

Estuve mucho rato con mis padres y luego me fui con Austin, fui a comprarme ropa y cosas así, ya que deje todo en Inglaterra.

Compre mucha, mucha ropa cuando iba a pagarla Austin se me adelanto y no me dejo pagar y pago él.

Austin: Vamos a mi casa, mi mama quiere verte- dijo abrazándome-

Subimos al auto y condujo por un buen rato después de 30 minutos llegamos a su casa, típica de la familia de Austin era una mansión hermosa.

Al llegar vi a su madre y esta corrió a abrazarme.

Terminada - Sexy Bad Boy {Zayn y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora