- ay no, y ahora que haremos?? -mire asustada a Candy, una cosa es que nosotras estemos en su mundo, el cual ya conocemos, y otra que el este en nuestro mundo sin saber nada de el.... estamos en serios problemas.
-no tengo ni la más mínima idea- me miro con la boca semi abierta- pero no sé qué haremos- se mordió levemente el labio.
Ambas miramos a Toshiro y después intercambiamos miradas. Espero que candy le de la mala noticia, me dio un empujón hacia la dirección de Toshiro, la mire con el ceño fruncido y ofendida.
-b~bueno, verás Toshiro~
-no pueden regresar verdad?- pude ver cómo se saltaba una vena de su frente.
-bueeeeeno, regresar lo que se dice regresar..... pues no- me miro con seriedad y una ceja levantada.
-y que pretenden que haga entonces?, les recuerdo que tengo responsabilidades en el seireitei-
-tendrás que quedarte aquí hasta que solucionemos esta situacion- dijo al fin Candy -al menos que tú encuentres otra forma de regresar-
Toshiro solo suspiro con resignación, supongo que no tiene otra opción, espero que esto no cause muchos daños.
-supongo que ya que Axel y Ángel te vieron, eres visible ante todas las personas y no creo que tus poderes funcionen aquí- hice un ademán con los brazos.
-supongo que tienes razón, no se siente ninguna cantidad de reiatsu aquí-
Candy reviso el reloj de su teléfono, se quedó pensativa un momento y después se dirigió a la puerta saliendo, se detuvo en el marco y nos miró.
-Que están esperando para seguirme?- nos hizo un ademán para seguirla.
La seguimos y nos llevo hasta el patio trasero, más específicamente al cobertizo donde Axel tiene su "laboratorio".
Candy le contó todo lo que pasó y el se ofreció a ayudarnos, nos hizo unas cuantas preguntas sobre nuestros viajes z después dijo que nos podíamos ir, supongo que es la mejor opción, con verdaderos científicos nos tomarían como locas.
Son las 5pm, no entiendo como se nos pasó el tiempo tan rápido. Llevamos a Toshiro al cuarto para huéspedes, ya veremos cómo haremos para regresar, tal vez sea buena idea volver a visitar ese bosque.
——
Ya amaneció, son las 6:30, ya vamos tarde en la escuela, lo único que no extrañaba de este mundo, ya que no había nada para desayunar nos fuimos así, esos animales que tengo por primos son unos tragones de primera.
Al final Toshiro también nos acompañó, Axel y Ángel ya se fueron, sin avisarnos, tuvimos dos exámenes, fantástico y sin haber venido durante días, y una prueba de gimnasia, creo que fue lo único en lo que me fue bien.
Durante la hora libre nos encontramos a los gemelos en la cafetería, nos sentamos con ellos, Toshiro estuvo todo el tiempo algo callado y solo ha estado observando todo el lugar con curiosidad, claro, es una escuela diferente a la de karakura, sobre todo también otro país, también atrajo muchas miradas por su cabello plateado.
-creo que descubrí lo que sucedió chicas- dijo Axel cuando nos sentamos frente a ellos, Toshiro lo miro con interés.
ESTÁS LEYENDO
De mundos distintos (Toshiro Hitsugaya y Tú)
RandomActualizaciones lentas Qué pensarías si de un momento a otro estas dentro de tu anime favortito?... Como reaccionarias si de repente conocieras al personaje que más amas?...