Esto sera como en chat y en persona, para que no se me confundan, el cumple de baekhyung sin mas, vayan a leer.
.......
Despues de la practica de el grupo de bangtan boys, todos los chicos cansados de tanto ensayo, nuestros queridos raperos estaban hablando con el coreografo mientras que nuestros ukes se encontraban en un cuadrado charlando alegremente hasta que el maknae de oro saco un tema para hablar.
- y a que hora iremos a lo del cumpleaños?.
- no se, yo a cualquier hora puedo
- yo igual, y tu hyung ??
- yo creo que deberiamos ir ahora, nos cambiamos y vamos, primero si hablo con nam y estoy lista
- yo igual hablo con hobi y nos vamos
- y tu jimin ??
- igual
- genial !!!
- oye jungkook y ya hiciste la coreo
- sipi, tengo la foto me falta comprar un marco e ir a buscar el pastel, un poco de decoracion y un regalo que tengo.
- a si I cual
- un reloj que dice baekhyung
- ooowwww, que lindo aprendiste de mi.
- jin hyung, yo hice algo especial,...lo tuyo es cursileria natural.
Siguieron hablando y riendo hasta que el coreografo hablo en alto para que todos los escucharan.
- bueno chicos, se pueden ir a cambiar a los vestidores, mañana a la misma hora, a si que duermanse temprano
- siii hyung
- vamos a cambiarnos- los menores asintieron con un leve movimiento de cabeza-
Y tal como dijo jin los 4 se fueron a los vestidores,ya todo guardado y listo se fueron a ver con sus parejas.
- esperanos aqui kook
- si jinnie
Los tres se dirijieron con sus respectivas parejas,por suerte estaban los tres juntos, seria mas facil, todos a la vez.
- oigan, los 4, jimin, tae, jungkook y yo, pensamos salir, para que no se asusten o se molesten.
- y a donde van??
- es un secreto
- por mi esta bien jinnie
- por mi igual amor
- yoongi se que se te hara dificil soltarme- jimin lo dijo de forma dramatica-
- me da igual, suerte
-pero- sin mas tae y jin casi se estaban llevando a jimin a rastras aparte de que estaban tratando de no reirse en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Chat Entre Parejas De BTS
HumorUn chat donde los ukes de bangtan boys se puedan liberar su estrés entres si.