-Es un bar, pero no estoy ebrio, quizás solo un poco mareado
Tendou rió mientras caminaba hacia el as, su caminar no era precisamente el mas equilibrado pero se encontraba bastante consciente para cantidad de alcohol que había ingerido.
-No pensé verte en este estado
-Es una fiesta solo bebí de más, ah! Me pregunto si esto es un sueño
Jugando puso unos de sus dedos sobre la mejilla del Wakatoshi y lo retiró rápidamente.
-Ah! Wakatoshi-kun realmente está aquí
-Dije que vendría a buscarte
-Así es, pero llegaste rápido
-Vine en el tren bala, al ser tarde saltó algunas estaciones
-Ya veo, nuestro miracle boy siempre contó con mucha suerte pero me pregunto ¿A qué vino Wakatoshi-kun a Tokio a estas horas de la noche?
Silencio, uno algo incómodo que duró varios minutos hasta que el sonido y las luces de los fuegos artificiales llenaron la ciudad de Tokio indicándo la media noche. La situación los llevo tres años atrás ambos se encontraban en casa de Tendou junto a los padres de este en víspera de navidad, si bien ya no había niños en esa casa los padres del middle blocker solían preparar regalos adecuados para ambos y para algunos familiares que solían visitarlos para esas fechas, ya que desde el primer año Ushijima había participado de las navidades en la casa Satori el no pasar el tercer años con ellos le había resultado bastante nostálgico y no dejo de recordar lo anteriores dos años, recordaba como solían salir a ver los fuegos artificiales juntos buscando alguna zona más abierta para poder apreciar el espectáculo en todo su explendor, recordaba también como ellos mismos solían jugar con estos, todo era perfecto hasta que Tendou se fue.
Observaron juntos el espectáculo, por lo pronto solo había una sola cosa que decir mientras se encaminaban de manera automática hacia algún lugar que les diera una mejor vista de la exhibición.
-Feliz navidad Wakatoshi-kun
-Feliz navidad Tendou
Cada uno de ellos sabían que tras el final del las luces debían hablar, era inevitable pero mientras esperaban observaban en silencio la fría, iluminada y bulliciosa noche navideña de la ciudad.
Ya casi al final de la muestra de fuegos artificiales el ex-as de Shiratorizawa miro de soslayo al bloqueador ¿Como empezar? Era un hecho de que Tendou se había ido de Miyagi con la intención de olvidar lo sucedido entre ellos un año atrás. Desvío su mirada hacia el cielo donde ya no quedaba ningún rastro de luces, y completamente seguro del siguiente paso que daría llamó la atención de su amigo.
-Tedou
-Wakatoshi-kun
Hablaron al unísono y terminaron por mirarse y volver sus vistas al frete
-Continua
-No, Wakatoshi-kun habló primero, debería ser quien siga
-Pero
-No llegaremos a nada si continuamos así, escuchare lo que tengas que decir y tendrás que hacer lo mismo cuando sea mi turno de hablar
El as asintió, sabia que los que dijeran marcaría el camino de ambos, no podía dejar que Tendou desapareciera de su vida nuevamente.
-Me gustas, de hecho aun más que eso te amo y quiero estemos juntos.
Fue directo no había razón por la cual hablar con tapujos, siempre fue de esa manera y no cambiaría eso. El middle blocker quedo en silencio, repitiendo en su cabeza lo que no creía acababa de escuchar
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionTras una año de distancia y por una casualidad del destino un reencuentro se dará en navidad Santa secreto creado por la página UshiTen Milagro Mounstroso para: LZ espero que te guste aun falta supongo que tendrá dos capítulos. por el trabajo u is e...