Aquellos que la conocen y no se animan, Escuchen a Melanie.
Ella es la mejor maldiciónCreo que gaypad me quiere cerrar la cuenta .-.
Entro y sale solo ._.
Diganme si no soy la única, parfavar
Pa no sentirme tan desafortunada en esta maldita vidxChicxz. Me wa confesar :v
Resulta que me gusta alguien... Me gusta demasiado (no voy a dar detalles porque de esto no se trata la wea). Bueno. En el cole me atrae un chamo (ya saben. Atrae por su físico y así sajak) y tiene onda conmigo. Entonces no sé si darle la oportunidad o algo... Aahg. Es que la otra persona me gusta demasiado... No me da mucha bola, pero las veces que he hablado con "esa persona" me ha dicho cosas muy bonitas (ya saben. Cumpliditos lindos) ahg. No sé qué hacer .-.
Ya sé que no es un problema de vida o muerte, pero los que me conocen o leen mis weas, saben que yo siempre me he quejado por no tener alguien así como... Pareja(? O no sé. Porque siento que nadie me quiere y esas mierdas mías.
¡me iré a la mierda y listo! :][:
Mañana iré a clases. Tenía pensado faltar, pero creo que mi maestro de electricidad sabía lo que tenía en mente y asignó una exposición .-.
Ese maldito .l.
Iwal es el mejor maestro de todo mi colegio.. A no. El mejor es el venezolano. Sí chamoz, tengo un maestro venezolano. Es lo más beio del colegio (después va el maestro de electricidad).-.
Vida
+
Yo
=
Shit.
¿alguien que vea éste anime?
Es precioso *&*
Sin duda estoy enamorada ^^Ya estoy llegando a casa ¡wuju!
A quién engaño. No quiero ir a haus:'c