Para ser un buen dueño debes de seguir ciertas reglas para que los papeles de adopción se concluyan rápidamente.
¡ L E E R A T E N T A M E N T E !
➳ Azul. El botón de seguir se ve mucha más lindo en azul, debes de seguirme para que yo pueda corrobar de que eres un dueño responsable.➳ Créditos. Necesito unas pequeñas palabras en tu descripción o dedidacándome un capítulo, sea de la forma que sea, para que pueda asegurarme de que mi portada está en las manos correctas.
➳ Paciencia. Necesito tiempo par elegir quien adoptará a mis portadas.
➳ Publicada. Tu historia debe estar publicada SI O SI, para que yo vea si cumple las características con la premade que elegiste.
➳ Cambios. En cada premade iré poniendo cuales pueden ser los cambios que se puede realizar. Solo yo puedo decidir que cambios se pueden realizar.
➳ Comentarios. Yo iré subiendo los premades y en la que quieras adoptar debes poner tu comentario, con los requisitos que están en el siguiente apartado.
➳ Dueño. Yo elegiré quien puede adoptar a mis portadas según cual sea más conveniente y parecida a la historia.
¡Pasa al siguiente apartado y ve los requisitos que me debes dejar en los comentarios del premade que más te guste!
Clave secreta: lilo
ESTÁS LEYENDO
¡Premades!
Random¡Mis lindas portadas están en adopción, buscan un dueño que las quiera un montón y las use por una gran estación!