unico

886 76 25
                                    

Antes de empezar, quiero aclarar que los niños no le dirán mamí, omma, etc. a Jin. En esta historia, le dirán papí por el simple hecho de que no me gustan esos apodos.
Al igual que no tendrán las edades sincronizadas.

Espero no les moleste y les guste este OneShot.

🐰






Pov. Omnisciente




La luz del sol se colaba por la ventana, reflejando tanto la habitación como el rostro de Namjoon. Este con un gruñido se giró en la cama, vió un rostro, rostro el cual indicaba fragilidad.

Namjoon apreció por largos minutos el rostro frente suyo, cejas perfiladas, cabellos desordenados, labios gruesos y esponjosos con un tono rosado, su piel como la porcelana fina.

La persona frente a él, hacia que su corazón se acelerará de una forma casi inhumana, desde la primera vez que lo vió, desde la primera vez que lo escuchó reír, desde la primera vez que escucho su voz y estaba muy seguro que jamás cambiaría su corazón de idea. Su corazón jamás se descontrolaría como lo hizo con él.

Era un día sábado por la mañana, él por suerte no iría a trabajar, por lo cual tendría tiempo con su esposo y con sus preciados hijos.

Sin pensarlo más, elevó su mano derecha y con una sonrisa, acarició los sedosos cabellos de SeokJin.

Los dos mantenían una relación muy fuerte, no peleaban con frecuencia ni discutían, eran una familia perfecta a la vista de todos. Una familia envidiable.

Llevaban 10 años juntos, contando los de su noviazgo. En ese período de tiempo, ya contaban con 5 niños, una familia extremadamente grande.

No fue fácil la vida para los dos, ni uno tenía excepciones. Las personas los criticaban sin razón alguna, o puede haber una razón y esta era por su sexualidad. La sociedad en Corea es muy estricta a cuanto la homosexualidad y con eso de que los hombres pueden quedar embarazados — No todos tienen ese privilegio — los tachan de raros y una repugnancia para el país.

Las críticas eran constantes cada vez que salian a la calle tomados de la mano, o simplemente eran muy cariñosos juntos. Sus padres los apoyaron en todo.

Namjoon estaba más pendiente en su novio, cada vez que miraba que las personas los miraban con desprecio, hacia todo lo posible para que SeokJin no se percatara de eso.

Lo que no sabía, era, que SeokJin no era un estúpido, se daba cuenta de todo a su alrededor y esos pequeños detalles de NamJoon hacian que lo amará más, si eso era posibles.

Siguieron sus caminos sin quedarse atrapados en las criticas y los dos ahora tenian un muy buen trabajo, podían cumplir los caprichos de sus hijos, no les faltaba nada.

SeokJin como Doctor y NamJoon como Empresario.

Pero volviendo al presente.

SeokJin despertó al sentir unos labios junto a los suyos moviendose lentamente, soltó un pequeño suspiro luego de una pequeña risa y habló — Nam, no me he lavado los dientes —.

— No importa, no me da asco en lo absoluto - le dio un último piquito y le besó la frente, la puerta de la habitación fue tocada sacándolos de su pequeña burbuja — ¡adelante! — gritó Nam.

— Papí, tenemos hambre - su hijo de siete años Hoseok, se adentró a la habitación con un puchero.

— Ahora bajo para hacerles el desayudo, solo me voy a cambiar, ¿si? — respondió SeokJin para recibir un "" de Hoseok, el cual se fue de allí cerrando la puerta a su paso — Nam ¿que hora es? — preguntó SeokJin levantándose para caminar directo al armario y sacar algunas prendas para vestirse, fue al cuarto de baño solo que para cepillar sus dientes y lavar su rostro — son las 7:36 bebé — Nam miraba como Jin se quitaba toda la ropa hasta quedar desnudo frente a sus ojos.

°• ʀɛռɖɛʀɛɖ•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora