Mayte es Una Mujer Muy De su Familia, Esas Cuatro personas Que conforman su Familia Son Su Vida y por ellas Estaría Dispuesta Hacer lo que Fuera Posible Para que nada les pasarán y Fueran Felices, Su Mayor Deseo es que Su Hermana Isabel Con una Enfermedad Gravísima Que si no es tratada puede Morir Se Cure y como Dicen está Dispuesta A Venderle el alma Al Diablo si No encuentra Soluciones Por que no puede Ver como La Vida De Su Hermana se escapé.
Ella Desde que se enteró que su Hermana Venía al Mundo, Juro Hablándole al Vientre de Su Mama Que La Cuidaria Y la protegeria de lo que Fuera Que le Impidiera Su felicidad, Cuando Nació Ella La Cuidaba Cuando sus padres Trabajaban para que ellas Comieran Eso provocó en ellas un lazo Infranqueable, Isabel La vio como su apoyo, Su Sostén y su otra mita, Siempre Jugaba Con ella tuviera la edad que Tuviera ella amaba ver a a su pequeña hermana feliz, Cosa que nunca Cambió Ni Cuando entró A trabajar de 18 Años Ella siempre Sacaba un tiempo cuando Llegaba de trabajar por Muy Cansada que Estuviera para Jugar Con ella que tan sólo tenía 10 Añitos, Cuando Fue Creciendo Cambiaron los Juegos por Charlas y consejos de la Rubia a Si Su Hermana, Cuando Isabel tenía 16 Años Próxima A cumplir los 17 Le detectaron una Enfermedad que se la estaba Llevando, Por su Parte Mayte Hizo hasta lo posible por Buscar especialistas para Que Tratarán a su Hermana, En los primeros meses le Tocó buscar otro trabajo y trabajar de Noche pero se estaba debilitando.
Ella Llevaba ya 2 Años trabajando En la Empresa Más prestigiosa de México Como Secretaria Del Dueño, Siempre ha sido eficiente en Esta, Cumplida en Su Trabajo y no se podía quejar de Su Jefe Manuel Mijares que No era del tipo de Jefe Gruñones pero tampoco de los Que son Amables no eran ni Bien ni Mal, Y ella no le daba motivos para que se quejará de Su Trabajo.
Mayte Al Verse acorralada por Un decaida que tuvo su Hermana Toma La Iniciativa de Pedirle un Préstamo A su Jefe
~Junio 26
~Narra Mayte
Estoy con Muchos Nervios pues Hoy hablaré Con Mi Jefe, la verdad es que nunca he pedido préstamos aquí en la Empresa así que espero que no Me lo niegue por que no Se que Haría, Necesito este prestamo para un Tratamiento de Mi Hermana.
Tocó dos Veces la Puerta de Su Oficina y espero que me Contesté que puedo Seguir.
~Fin De narracion
~Narra Manuel
Me encontraba Sentado en Mi escritorio Viendo por el Ventanal la Gran ciudad de México que desde este Punto me sentía Su Dueño y se Veía Tan Hermosa.
En Fin estaba Pensado Que El tiempo se Me estaba acabando Para Cumplir Lo que Me dijeron Para Ser el Dueño, Ya Sólo tenía Un Año y en este Año tendría Que tener una Mujer Como Mi padre quiere (Humilde, Trabajadora y De Muy Buenos sentimientos) y yo no sé a Donde encontrar de Esas, Yo soy de los Que piensa que esa Mujeres ya no Existen, Así que creo que Me quedaré Sin La Herencia y sin Un heredero para Mi.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por tres Toques en la Puerta.
~Fin De La Narración
Manuel: giró su silla hacia el escritorio se sentó derecho y acomodo su corbata adelante
May: -Entró con los Nervios de Punta pues no sabía que le diría a su Jefe- Permiso
Manuel: adelante mayte -se levantó y jalo la silla para que mayte se sentara- en que puedo ayudarte?
May: -Juega Con sus Manos por Los Nervios- Este voy a Ser Directa Señor Mijares -Baja la mirada- Mire si No fuera Urgente y Necesario No lo Haría - Alza la mirada- Necesito Un Préstamo De la Empresa, Mi Hermanita Está muy Enferma Y Necesita un Tratamiento carísimo, Trabajo en la Noche Como mesera Y Trabajo En el día Aquí pero Aún así No me alcanza para Pagarselo -se lleva las manos a la Cara y se le sale una Lagrima- Mi hermana y mi Familia es lo más importante que tengo y no Soporto la Idea de que la Vida de Mi Hermana Se esté Yendo y yo no Pueda Hacer algo
Manuel: -la observa detenidamente- que enfermedad tiene tu hermanita?
~Narra Manuel
Aquí esta mi salvación mayte sera la madre de mi hijo es humilde, trabaja y de buenos sentimientos que podía esperar de una persona que busca los medios para salvar a su hermana ella era la mujer que buscaba y la tenia tan cerca.
May: Tiene Leucemia -Se lloraba- ya lleva un Año con ella
Manuel: -le toma la mano y la acaricia- lo siento mucho
May: Por eso Necesito ese préstamo -Se limpia las Lagrimas- Y se que usted es un persona de Buenos Sentimientos -Lo mira- Nunca he pedido Uno Antes Ni Nada por el Estilo y Usted nunca a tenido quejas de mi Trabajo
Manuel; -la mira fijamente- mira mayte yo te prestaría el dinero pero ahora tengo un problema y yo se que tu puedes ayudarme tu sabes todo es recíproco -le acaricia la mano-
May: -Lo Mira Extrañada- ¿Que le puedo Dar Yo? Mirarme lo único que le puedo Dar es Horas extras en Mi Trabajo
Manuel: aún no soy el dueño de todo esto no voy a poder cobrar mi herencia -baja la mirada nervioso- mi padre me esta exigiendo un requisito que no puedo encontrar en cualquier lado -la mira- pero tu puedes darmelo
May: ¿Yo? -Lo Mira atonita- ¿Que es lo que yo puedo Darle y otr@s no?
Manuel: -la mira- tu puedes ser la madre de mi hijo - le toma las manos - yo me encargaré de todos los gastos médicos de tu hermana
May: -Se suelta de las Manos- ¿Que? no -Se para- está usted loco como se le Ocurre yo soy una Don Nadie no estoy al Nivel Para ser la Madre de su Hijos además a mi me importa por Ahora sólo mi Hermana
Manuel; mira piensatelo -la mira- no me respondas ahora piensalo y me llamas -se levanta y toma.unos documentos - es todo? por que tengo unas reuniones
May: -Se limpia las Lágrimas- No Gracias por su tiempo -Sale
Manuel: -sale detrás de mayte- cualquier cosa me llamas
May: Si señor -sigue en la Computadora Haciendo su Trabajo
Manuel: -salió de la empresa
~Narra May
Cuando Manuel me soltó la Bomba no sabía que hacer como reaccionar, Ahora no quería pensar en eso sólo En mi Hermana pero era inevitable no pensar en eso, Cuando el Salió de la Empresa, Lo pensé y mi respuesta Sería un No, Buscaré por otros medios Conseguir el Dinero pero no Me prestare a una Farsa, Pero tomaré Mi Tiempo para Decirle que no.
~Narra Manuel
Me fui hacer mis reuniones pero por lo mientras pensaba en lo que le dije a mayte sólo espera que me dijera que si me urgía tener ese bebé y yo se que ella es la persona ideal para ayudarme.
Primera Historia De Esta Pag.
😘😘
YOU ARE READING
Por Amor A Ti
Fanfiction~Intro Portada ¿Qué Harías tu por Salvar la Vida De tu Hermana? Mayte lascurain Una Joven de 25 Años Con Una Hermana de 17 Muy enferma Y sin Dinero esta Dispuesta Hacer lo que Este En sus Manos para que nada le Pase Y Pueda Sobrevivir. ~Manuel Un Jo...