Capitulo 1: "El día que nos conocimos"

304 15 1
                                    

Cuenta la historia de un yokai, muy reconocido por todos los pueblos. 
Atemorizados por su gran poder, ya que es uno de los "Mejores".

Este yokai (Osea demonio) llamado "Sseshomaru" conociendo su significado "Perfecto matando" es muy serio y frío, por lo cual de estas razones da miedo en como se comporta.
A pesar de que es un yokai, a el no le gusta la comida humana (Clásico de un yokai, no todos en especifico), también odia a los humanos, el tiene esa idea de que son débiles y fáciles de manipular. El tiene un servidor llamado "Jaken", el es, el que expresa todos los sentimientos por parte de el.

~HASTA QUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~HASTA QUE....~

Era un día muy cálido, se encontraba una niña, estaba sucia de la cara, no podía hablar, ella pedía comida para sobrevivir, pero los del pueblo no le daban, en especialmente los hombres, no les parecía nada bueno que ella pidiera comida o que la robara, pero aun así ella no tenia la culpa, no lo hacia por ser grosera o mala persona, por algún motivo esto se presentaba positivo. Respecto a eso, la maltrataban o lo mas seguro era que la corrieran del lugar.

La pequeña humana se dirigió hacia el bosque, cuando de repente se encuentra un yokai, decidió asomarse un poco atrás de un árbol.
El yokai se encontraba reposando abajo de un árbol, regenerándose poco a poco sus heridas por una gran batalla, cuando esta se acerco, el sintió la presencia de la pequeña humana, de tal manera que este ponga sus ojos de color rojo, como si fuese atacarlo alguien, pero la razón no fue así. La pequeña humana se asusto un poco, pero tuvo el valor de acercarse, al momento de hacerlo se sentía segura, como si no le fuese a pasar nada, en su mente pensaba: "¿Por que tenerle miedo a un simple yokai, si lo que da mas miedo son los humanos?", por una simple y extraña razón sentía curiosidad.

Ya era de noche, había luna llena, aquel yokai aun seguía en el lugar, reposando, hasta que en un momento se quedo mirando fijamente lo que había enfrente de el, se encontraba una botella que contenía agua, la humana se acerco ofreciéndole a el comida que había encontrado para el, cuando lo iba a poner cerca de la botella, este decidió hablar:

-???: No es necesario que hagas esto, algo que detesto es la comida de los humanos.
El yokai se sentía raro, ya que pues ninguna de esa especie se atrevía hacer algo así, por el hecho de que fuesen asesinados, pero en cambio en aquella humana sobre paso todas sus ideas.

Aquella humana se detuvo, y volteo a verlo, encontrándose cara a cara, dando entender que ya no lo iba a hacer.
La humana se alejo de aquel lugar, y se dirigió a un rio, muy cerca, la pequeña humana fue en busca de comida, pues ya tenia hambre, andaba buscando  un pez para cazarlo, hasta que por fin lo logro, se puso muy feliz, cuando de repente unos aldeanos llegaron con sus antorchas, y uno decidió hablar, cuando vieron la acción de la humana:

-???: Lo supuse, Rin tu eres la ladrona de peces.

Debido a esto, la empezaron a golpear causando daño hacia la pequeña Rin, ella no podía hacer nada, ella solo se quejaba del dolor que tenia, y no sólo eso, si no que le empezaron a decir cosas ofensivas y al momento de hacerlo un aldeano le dio una cachetada, Rin se alejo del lugar, llorando, no podía creer lo que estaba pasando.

Los aldeanos conversaban sobre este hecho, uno de ellos que estaba al mando e inicio todo, dijo:

-???: Esa niña es repugnante, ni siquiera puede gritar. -Resoplo-.

Y otro aldeano que no estuvo de acuerdo, decidió hablar, para que el supiera que fue lo que le paso a Rin.

-???: Es que perdió la voz al ver que unos bandidos mataban a su familia frente a sus propios ojos. -Afirmo-.

Al día siguiente, Rin  fue de nuevo en aquel lugar donde se encontraba el yokai, esta vez no le llevaba comida, si no que algo diferente mas que eso, al ver eso el yokai, el dijo:

-???: No quiero. -La vio de reojo, mirando hacia otro lado-.
Ella decido ofrecerle de nuevo, no le parecía nada bueno.
-???: No quiero, ya te dije , entiende.
Al escuchar eso la pequeña Rin  se puso triste al saber que el no iba a aceptar lo que le llevaba, cuando el yokai vio aquella expresión, decido cambiar de tema y hacerla reaccionar de otra manera, preguntándole:
-???: ¿Quien te hizo eso en el rostro?. -Seguía en la misma postura de antes-.
Ella lo miro.
-???: Esta bien, no es necesario que me lo digas.
Al momento de decirlo, aquel yokai desvío su mirada para ver a Rin, quien se encontraba muy feliz al saber que por fin alguien le preguntaba este tipo de cosas desde hace mucho tiempo.
-???: ¿Por que te pones feliz?.-Pregunto el yokai-. Solo pregunte como estabas. -Resoplo-.
Rin aun seguía muy feliz, mostrándole aquel yokai que se encontraba ahí.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•••~~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaa!!
Espero que les guste mucho este primer capitulo, saben, este es mi primera historia que creare, espero que les agrade, pero a lo mejor dirán: ¿Por que escribiste la original cuando se conocieron, si se supone que la crearás tu?..... Bueno, pues en esto me basaré para crear mi historia hecha por mi, ademas ¿Quien no olvidara ese momento?.... Hay que vivir la historia, y darle un poco mas de sentido!
Bueno, Bye :3
Saludos!!!!

El demonio enamorado. (SseshoxRin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora