Holaaaa!!! Bueno, los otros capitulos estan en mi otra cuenta llamada: yusorokawaiichan. Así q ve a leer para q le encuentres sentido xdd.
Narra ______:
-Sueño....sueño y más sueño! No quiero levantarme! Me paré cambié, comí algo rápido y me fui corriendo a la escuela, cuando llegué me encontré con una escena que hizo que mi corazón se derrumbara, otra vez (todo c derrumbó, dentro de mi, dentro de mi, Ono xdd) Deku-chan él chico del que me enamoré a primera vista, besando a otra...y de nuevo siento un hueco en mi corazón, de pronto, siento unos brazos, cálidos y fuertes, me aferro a estos, e intento callar mis gritos de dolor...
"Estoy contigo...y siempre lo estaré "
-Volví a la realidad, y mire a quien me abrazaba, era Todo-chan, volvió a abrazarme, y luego junto sus labios con los míos...y sentí como mi corazón volvía a la normalidad, sentía que ese hueco se llenaba...
Bakugo: ______......
____: *c separa* Kachan!?? Eso es...
-Kachan tenía en la mano un ramo de rosas...vi en sus ojos dolor, acaso... Siempre estuvo enamorado de mi..? No....no....NO!! Seguramente lo estoy hiriendo...soy una idiota...les prometí que nunca los lastimaría...
-Flashback-
____: oigan...
Deku: que pasa?
Kachan: anda, dinos!
____: prometo que nunca los lastimaré!!!
-Fin-
-Esa promesa de cuando éramos niños, no la cumplí....
Bakugo: tsk...soy un imbécil!
____: claro que no!!
Bakugo: ....no me hables....
-Sin más, kachan tiro el ramo al piso, y caminó hacia la escuela, no me dijo nada más, durante todo el día no paré de pensar en ello. Todo-chan me haló a la azotea, estábamos al parecer solos, me miro muy serio...
Todoroki: ______....y ya pensaste en tu respuesta?
____: T-Todo-chan...yo....no....se
Todoroki: ...ya no puedo esperar...
____: b-bueno...yo...te...te...te...
Todoroki: te...?
____: Te...TE AMO!! *sonrojo*
Todoroki: ....entonces...aceptas ser mi novia...?
____: .....s-si!
Narradora:
-Todo-chan te tomó de la cintura, chocando sus labios con los tuyos, parecía desesperado por hacerlo. Luego mordió tu labio inferior, haciendo que abrieras un poco tu boca, por lo que aprovechó a meter su lengua en tu boca, jugando con la tuya, después por falta de aire se separaron...
____: te amo....
Todoroki: yo igual....
____: solo que...tenía miedo a ser lastimada...
Todoroki: tranquila...jamás te haría daño...
____: gracias....
(:V) (:V) (:V) (:V) (:V) (:V) (:V) (:V)
Holius, bueno espero y les haya gustado no olviden votar y comentar! Por cierto: estamos a un capitulo para terminar la novela!!! Gracias!!! Enserio!! Bueno, byte!.
ESTÁS LEYENDO
[Mi frío chico] Todoroki x lectora /Terminada/
RomanceHolius! bueno, los primeros capítulos estan en mi otra cuenta: yusorokawaiichan. y ahí pueden leer el principio de todo, para q todo tenga sentido!