Emily se encontraba en el cuarto de Kira observando su gran colección de Katanas tocando cada una de ellas
-¿Ahora que haré sin ti?-Pregunta Emily esperando que su hermana apareciera detrás de ella respondiendo su pregunta-Realmente pensé que las dos lo superariamos y sabríamos luchar contra eso, pero... Preferiste que yo me quedará.
-Emily...-Dice su madre interrumpiendo su "conversación" con su hermana-Es hora de que te cambies
Emily asiente y sale del cuarto de su hermana para ir directamente al suyo poniéndose un vestido totalmente blanco con un par de tacones bajos no se maquillo demasiado y se puso los primeros pendientes que encontró, está camina hasta su cama viendo una carta en medio de sus almuhadas dudando un poco pero al final la abre mientras se sentaba en su cama empezando a leer
Querida Hermana:
Si estás leyendo esto es porque estoy muerta, (ahora que lo pienso suena demasiado duro) bueno, estoy en el más allá. Nunca quise contarte mis planes acerca de lo que iba hacer, porque sé que vendrías con el plan de que tú ibas a morir y yo no lo quería Emily. Tu mereces vivir más que yo, tienes a un buen novio que puede convertirse en tu pareja matrimonial, tienes un excelente don y todos nuestros amigos te admiran y ahora no puedo creer que te volverás más poderosa que antes y podrás vivir una vida llena de paz pues yo era quien tenia problemas con mi aura. Hice un pequeño trato con las brujas después de que escaparas... Que me dejarán ayudar a mis amigos por última vez y luchar con mis últimas fuerzas y luego ser asesinada, mamá no estuvo convencida con el plan pero le expliqué las razones y creo que entró un poco en razón.
No sabes cómo voy a extrañar abrazarte todos los días y decirte cuánto te quiero porque eres y serás la mejor confidente, amiga y hermana del todo el mundo. Necesito que seas más fuerte que antes, nunca dejes abajo nuestro apellido o bueno, tú apellido "Hale" debes demostrarle al mundo que Emily Yukimura no es débil y jamás lo fue. Por favor dile a los chicos que los extrañare mucho y les agradezco por ser la mejor manada del mundo.
Te amo, te amo y te seguiré amando toda la eternidad Y cuando llegue tu tiempo te estaré esperando y tendré listo tu puesto aquí. Dios, me siento nerviosa tú estás peleando contra Theo y yo estoy aquí haciendo esta carta y por favor no mueras antes que yo o si no me veré cómo estúpida escribiendo una carta despedida a... ¿Sabes que? Mejor olvídalo mi tiempo ha llegado y mis últimos años los viví en Beacon Hills, el pequeño pueblo donde cada noche hay un enemigo nuevo, una aventura nueva, nunca dormías por estar con Scott y estar ahí para salvarlo.
En fin querida hermana sigue sobreviviendo a la secundaria y a Beacon Hills.Te amo.
Con amor.
Kira.
Emily termino de leer la carta suspirando mientras bajaba su cabeza y soltaba todas las lágrimas que había aguantado tanto, Scott rápidamente entra en el cuarto de su pareja abrazándola fuertemente mientras que ella se aferraba a el.
Emily solo quería que fuera una broma, que Kira apareciera en la puerta diciendo que fue una broma como las de New York, que está viva y podría volver a abrazar a su hermana, contarles sus secretos, absolutamente todo, pero ahora Emily estaba sola en aquel mundo donde podrías estar bien a un día y muerto al otro.
Emily había estado tan acostumbrada a la muerte, ella había asesinado personas pero lo hacía porque querían lastimar a los suyos y nunca se había sentido culpable y ahora se sentía como si hubiera asesinado a su hermana con sus propias manos-Emily-Dice Scott mirándola mientras limpiaba sus lágrimas, está tenía su vista en medio de la nada
-¿Es una venganza verdad?
-Emily... ¿De qué hablas?
-Por mi culpa murió Allison y ahora te vengas con Kira.
-Emily...
-¡Todo es tu maldita culpa! -Emily se había separado de Scott mientras se ponía de piel haciendo que el también hiciera lo mismo-Si no te hubiera conocido... Mi vida sería normal, no tendría miedo, ¡Kira no estuviera muerta!-Su voz se había quebrado poco a poco haciendo que Scott se acercara un poco lento para abrazarla
Stiles paso por el par mientras que los padres de Emily se irían en su auto.
Emily estaba más tranquila mientras que Scott miraba por su mirada pensando en lo que Emily había dicho horas atrás, Malia trataba de animar a Emily pero nada funcionaba.
Al llegar al lugar todos bajan del auto viendo el cuerpo de Kira ser rodeado por miles de flores, Kira tenía un vestido blanco y una corona de flores, su Cabello estaba organizado puesto en su frente y sus dos manos estaban en su pecho con un anillo en la mano derecha. Emily se agacha viendo el cuerpo de su hermana tocando su cuerpo que ya estaba totalmente frio.
Sus padres no tardaron en llegar haciendo que apareciera la bruja mirando a Emily-Emily Hale será ahora una Kitsune completa. Su don de lobo será igualmente completo siendo un ser sobrenatural Poderoso. Emily Hale es ahora la sobreviviente fuerte de los Yukimura. Señorita Hale, tome las manos de su hermana
Emily mira su hermana y agarra su mano suspirando
La bruja dice algunas palabras en japonés haciendo que rápidamente la madre de Emily corriera hacia ella pero era demasiado tarde, Emily se había desmayado-¿Que hiciste?-Pregunta Scott rápidamente corriendo hacia Emily
-Alejate de ella-Dice la Bruja, Scott la mira y se para lentamente-Muy bien
-¿Era necesario?-Dice su madre-Kira no quería que esto
-No lo quería pero es necesario-Esta mira al grupo de amigos-Emily olvidará que tuvo una hermana, y ustedes harán todo lo que puedan para hacer que ella no lo recuerde
-¿Que? ¿Porque?
-Lo sentimental hará que sea menos fuerte, al no recordar que tuvo una hermana será... Diferente
-¿Diferente?-Pregunta Malia
-¿En qué forma?-Pregunta Lydia
-Puede que la Emily que conozcan, no vuelva jamás.
-Espere, no...
La bruja empezó a gritar unas palabras haciendo que el cuerpo de Emily empezara a sacar su aura y seguidamente desapareciera.
Emily se levanta viendo el cuerpo de su hermana para seguidamente mirar a la bruja-¿Qué pasó?-Pregunta poniéndose de pie, la bruja camino hacia ella poniendo los dedos en su cabeza dejando a Emily quieta-¿Que está haciendo?
-Tendrás el poder y fuerza de un alfa, Serás una "Zorra" astuta e inteligente.
No recordarás el nombre de Kira Yukimura, eliminarás cada recuerdo con ella, eres la hija de una poderosa Kitsune y un Ex alfa. Eres Emily HaleMientras está decía cada palabra el color morado de sus ojos cambiaban cada vez en un color rojo llegando totalmente a una tonalidad un rojo puro y oscuro.
Emily se vuelve a desmayar haciendo que rápidamente Scott la agarrara
-Quiero que ella vuelva a su casa y actúen como si nada hubiera pasado, eliminen todo lo que tenga relacionado con ella.
Emily Hale será una nueva persona
ESTÁS LEYENDO
Luna Llena #3 (TeenWolf)
Werewolf(Secuela de "Amanecer" que a su vez es secuela de "Un Día Nuevo") Después de un tiempo de Emily estar en Nueva York decide volver con su familia a Beacon Hills para terminar su ultimo año escolar con sus amigos pero como lo sospechaba no iba a ser u...