capitulo 1

945 21 27
                                    

                     MI SALVADORA

- ¡NO CORRAS, MARIPOSO! - grito el chico que me estaba persiguiendo por todo el patio, cuyo nombre no recuerdo -.

- ¡YA DEJA...! - fue lo único que alcance a decir cuando este ya me había alcanzado y con una facilidad sobre humana me había empujado, haciéndome caer fuertemente contra el piso -.

Me voltee lentamente para mirarlo a los ojos ... unos ojos que solo reflejaban furia y odio.

- ¡¿QUIEN TE DIO PERMISO DE MIRARME INSECTO?! - grito el chico al mismo tiempo que me dio una patada en el abdomen -.

Emití un pequeño quejido seguido por una mirada enojada.

''ya me cansé de que todos los días me esté molestando, me voy a defender''.

Me dispuse a levantarme del piso cuando miré aterrada como llegaban sus dos amigos, o mejor dicho sus dos seguidores, recordé lo que me habían hecho el día anterior al intentar escapar de una situación muy parecida y llevándome las manos al rostro me dispuse a recibir una paliza.

- ¡VAMOS, NO TE RINDAS TAN RAPIDO QUE QUIERO DIVERTIRME UN POCO! - me grito seguido por otra patada -.

- he, no nos dejes fuera - dijo uno de sus seguidores llegando al sitio donde yo me encontraba y se le unió junto con el otro chico que lo acompañaba, durante unos 2 minutos me estuvieron tirando patadas mientras yo me había hecho ovillo para disminuir el daño de estas al tiempo en el que mis ojos se volvieron vidriosos y unas gotas empezaron a caer por mis mejillas -.

Los 3 chicos pararon los golpes físicos y empezaron con los psicológicos gritándome cosas como ''marica'' mientras yo me quedaba en el piso llorando silenciosamente y un pequeño hip causado por el llanto se hizo escuchar.

- ¡LA BEBITA YA EMPEZO A LLORAR! JAJAJAJAJA - dijo el chico que me empujo -.

De pronto y muy rápidamente me vi rodeada de muchos estudiantes quienes veían sin decir ni una sola palabra algunos con caras enojadas y otros aguantándose la risa, en ese momento pensé que ya todo estaba perdido y que regresaría a casa apenas caminando, cuando salió sin previo aviso una profesora de la multitud de alumnos la cual al verme en el piso llorando y seguidamente voltear a ver a los 3 chicos puso una mirada de enojo puro que causo que los 3 chicos se quedaran de piedra y la multitud se dispersara más rápido de lo que se había formado , me volteo a ver y esta había cambiado su mirada de enojo por una de tristeza.

- ¡USTEDES 3 SE ME VAN DIRECTO A LA DIRECCION! ¡PERO YA! - dijo la profesora sin quitarme la mirada de encima, después de unos 10 segundos sin decirme nada empezó a tocar delicadamente varias partes de mi cuerpo mientras hacia una presión leve, yo por mi parte estaba sin moverme esperando que me dijera que me podía ir a casa.

"Yo no les he hecho nada a esos chicos porque me odian? ¿Porque me golpean?".

Era lo que pasaba por mi mente una y otra vez, pero un agudo dolor en el abdomen me hizo salir de ese bucle de pensamientos en el que había entrado.

- hayyyyyy- chille de dolor -.

- lo siento - dijo la profesora quien se veía con un gran enojo, pero no era hacia mi -.

"¡Por favor dígame que me puedo ir a casa, por favor! ... ".

- m.... m.... Me... Pu... pue - me tapo la boca con el dedo -.

- tranquilízate hablaremos después, debo llevarte a enfermería - me dijo con un tono de voz que no demostraba ninguna emoción -.

Sin decirme nada me deshizo la posición de ovillo que había adoptado cuando me empezaron a golpear, coloco su mano izquierda debajo de mis dos piernas y la mano derecha debajo de mi espalda y me levanto firmemente, note que no le fue fácil ya que hizo un sonido de esfuerzo, pero no dijo nada más y empezó a caminar con dirección a la enfermería conmigo en brazos.

Mas Que Un Simple SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora